El clima en Neuquén

icon
15° Temp
30% Hum

Pettinato se retractó de sus terribles dichos y habló de la muerte del amigo de Felipe

En un primer momento, el conductor se refirió al trágico hecho como algo "desopilante", pero en la mañana de este miércoles le mandó condolencias a la familia de la víctima. Los detalles.

El lunes por la noche se produjo un feroz incendio en el departamento de Felipe Pettinato, hijo del conductor Roberto Pettinato, donde lamentablemente murió un amigo del joven que se encontraba allí, mientras que el propio joven tuvo que ser internado.

Tras lo ocurrido, Roberto Pettinato habló del tema en su programa de radio Mañana de sol y generó polémica e indignación con sus dichos. Al aire, el conductor introdujo: “Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida cotidiana, de la vida ordinaria”.

Te puede interesar...

“Yo me levanté hoy a la mañana, para hacer el programa acá, a las 05:45. Empecé a hablar con el productor, con Iván. Fue una cosa desopilante porque me enteré exactamente en el momento”, comenzó relatando.

Embed

Hablé con Tamara, y Felipe está bien. Se encuentra bien. Creo que por ahí hubo un muerto, tres heridos. En fin, etcétera. Obviamente yo no voy a creer en la prensa porque está infectada del amarillismo de toda la vida. Entonces, veré cuando termine el programa de hablar con la familia y hablar con él, a ver realmente lo que sucedió”, dijo Pettinato.

“Quiero que sepan que Felipe está bien y que lamentablemente, aquí estamos y así se da. Muchas veces pasan estas cosas en la vida. Y ustedes dirán ‘¿por qué no va?’, y es que encima estoy con Covid y me quedó en casa. O sea, es algo desopilante”, describió Roberto.

Para finalizar con el sensible tema, el conductor le hizo un pedido a su audiencia: “Por favor, crean el 30% que les vaya a contar la prensa amarilla porque ahora van a hacerse la gran fiesta sanguinaria y van a hacer desastre. Cualquier cosa, me preguntan a mí”.

Felipe Petinatto. Incendio.

Como era de esperarse, las palabras de Roberto Pettinato, fueron levantadas por varios periodistas y conductores, quienes coincidieron con que habían sido desafortunadas porque no mostraba empatía por la víctima ni por la familia. En la misma línea, varios usuarios de Twitter se mostraron molestos.

“Para Roberto Pettinato que haya muerto un amigo de Felipe Pettinato calcinado es de ‘esas pequeñas cosas de la vida y un hecho desopilante’ Hellow”, “Roberto Pettinato dijo que el incendio en casa de Felipe donde murió un pibe es un hecho ‘desopilante’. Desopilante: adjetivo, festivo, divertido, que produce mucha risa”, “De no creer el comentario desopilante de Roberto Pettinato hoy en radio sobre la tragedia acaecida en el departamento”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Felipe Petinatto.

Tras la ola de críticas, en la mañana de este miércoles Roberto no participó de su programa de radio pero sí mandó un audio en el que se retractó de sus dichos sobre el incendio: “Por los hechos de público conocimiento, lamento enormemente lo que viven las familias afectadas, fue una tragedia que nadie espera jamás que suceda en la vida de uno. Al comienzo del programa de ayer me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias del cual no tenía información precisa ni dimensión del suceso, y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe”.

Embed

El incendio, donde murió Melchor Rodrigo, reconocido neurólogo, se produjo poco antes de medianoche en el departamento F del piso 22 del edificio ubicado en Aguilar 2390 en el barrio porteño de Colegiales. La autopsia reveló que murió por quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar.

Según el reporte policial, cuando los bomberos entraron al departamento, encontraron a la víctima fatal y a Felipe Pettinato, de 29 años, con signos de intoxicación por monóxido de carbono.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario