El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana amor

El romántico mensaje de De Paul a Tini: ¡Por fin le declaró su amor!

Tras confirmarse el romance, el futbolista decidió que ya era el momento de gritar su amor a los cuatro vientos y por eso lanzó un sugestivo comentario.

Tras numerosas versiones que hablaban de un romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, finalmente, la semana pasada se confirmó el rumor y la pareja ya no se esconde, todo lo contrario, y su amor es prácticamente público. Es que, en ocasión de haber lanzado un adelanto de su último tema musical, la cantante recibió el apoyo de su nuevo novio. A pesar de la distancia, el jugador quiere estar presente en cada paso de su carrera musical y por eso le dejó un comentario que revolucionó las redes.

“Sos vos Triple T”, escribió junto a un corazón. La figura del Atlético de Madrid hizo un guiño al último hit de su pareja, “La Triple T”. En pocos minutos, su reacción obtuvo casi 20 mil likes y más de 1000 comentarios. No hay dudas de que los fans de la ex Violetta están felices con este nuevo romance.

Te puede interesar...

Después de cumplir con sus conciertos en el Hipódromo, Tini podría viajar a España para reencontrarse con Rodrigo, quien le devolvió las ganas de creer en el amor tras su desilusión con Sebastián Yatra.

Embed

La historia de amor de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se inició a escondidas, en octubre, cuando él comenzó a seguir a la joven en Instagram. “Tenían amigos en común. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ‘polite’. Ella es como ingenua e inocentona. Él vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y ahí se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp”, aseguró Yanina Latorre en “Los Ángeles de la mañana” (LAM).

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Sus compañeras de programa le dijeron que su versión era demasiado prolija para ser cierta, y en las redes no tardaron en deslizar que la artista empezó a frecuentarse con el jugador cuando él todavía seguía en pareja con Camila Homs, la madre de sus dos hijos.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario