El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Lizy

Lizy Tagliani se despachó contra Lali: "Nadie la soporta"

La humorista dialogó con Marley en la entrega de los premios Martín Fierro y bromeó contra la cantante.

La entrega de los Martín Fierro es uno de los eventos más importantes de la televisión argentina. Este año se celebra la edición número 50 en una megafiesta en el Hotel Hilton de Puerto Madero. La ceremonia recibirá a 650 invitados y el mismísimo presidente de APTRA, Luis Ventura, aseguró que los premios “son mucho más importantes que los Oscar”.

La conducción estará a cargo de Marley y fue Lizy Tagliani, quien recorriendo las habitaciones del lujoso hotel, llegó hasta la suite presidencial donde se encontraba el animador antes de ponerse al aire del programa que tendrá 35 ternas y será, sin dudas, uno de los más extensos ya que premia lo mejor de la televisión durante el 2020 y 2021.

Te puede interesar...

Fue en ese encuentro que Lizy se acercó a su amigo y le pidió, sin demasiadas vueltas, que saquen a Lali de La Voz Argentina y ella quedarse con ese lugar. "Ya cansó, nadie la soporta, es una piba que no va a ningún lado", declaró Lizy, mientras que la cantante, en pijama, la sorprendía por su espalda.

Lizy Lali Martín Fierro.jfif
Lizy y Lali en los Martín Fierro.

Lizy y Lali en los Martín Fierro.

"¡Lali! ¡Estoy feliz! No sabés lo que acabo de decir: que no miro La Voz si no está Lali", dijo Tagliani en su divertido paso de comedia ante la atenta mirada de la cantante.

Explosivas, las dos artistas aprovecharon a reírse del look de Marley. "¿Quién te eligió esa camisa? ¡Te odia! ¡Se nota que no te quieren!", lanzaron riéndose del conductor de la ceremonia.

-> El regreso de La Voz Argentina

La Voz Argentina (Telefe) fue sin dudas uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Su última temporada coronó a Francisco Benítez como campeón de la mano de La Sole y tuvo importantes números de audiencia. Por ello, el canal de las pelotas volvió a apostar al reality y el comienzo está cada vez más cerca. Sin embargo, esta temporada tendrá nuevas reglas que podrían molestar al jurado.

Las grabaciones ya comenzaron y el jurado está listo para disfrutar del talento de cientos de hombres y mujeres que buscarán su lugar para seguir en competencia. Claro que esta nueva edición tendrá un cambió que sorprenderá a Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, y que tal vez en ocasiones los haga enojar.

Es que este año los jueces, según informó la cuenta Mundo Famosos, podrán utilizar la función de “bloqueo”, lo que permitirá asegurarse a algún participante para su equipo. ¿Qué quiere decir esto? Cada coach tendrá la oportunidad de bloquear la vuelta de su compañero y así evitar luchar por algún participante como suele ocurrir siempre.

Al mismo tiempo, hubo otros cambios que aún no fueron mostrados, pero refieren a las sillas y la escenografía que claramente será sorprendente como las ediciones anteriores. En cuanto al comienzo del programa, será la primera semana de junio por lo que aún quedan varios días de grabación en los estudios.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario