El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Barassi

El discurso que Darío Barassi no pudo dar en los Martín Fierro

El conductor se dirigió a sus seguidores y agradeció a todo su equipo de trabajo: "Gordo looser, les tenía ganas", se sinceró el humorista.

Darío Barassi se quedó con un gusto amargo al no poder alzar el premio Martín Fierro como Revelación y Conducción masculina, pero eso no fue impedimento para grabar un video y compartir con sus millones de seguidores el discurso que tenía preparado en caso de ganar esas dos estatuillas. De todos modos, el programa 100 argentinos dicen (El Trece) se quedó con mejor programa de entretenimiento y el conductor lo celebró.

“Orgulloso del premio al programa. Soy fanático del programa que hago”, dijo el animador en el video que compartió con sus seguidores y se lamentó el no haber ganado las otras dos ternas. “Gordo looser, les tenía ganas”, se sinceró con su humor característico.

Te puede interesar...

Y siguió: "Debo confesar que les tenía ganas. Es muy novedoso el tema de la conducción para mí, yo soy actor", acotó sobre el discurso que tenía preparado hace 15 días en caso de ganar como mejor conductor.

Claro que el animador también agradeció a todo su equipo de trabajo, entre ellos la producción, las autoridades de El Trece, maquilladoras, peluqueras, vestuaristas, técnicos y a su representante. "Es un programa que se hace en familia, en equipo", sentenció Darío, visiblemente conmovido.

Luego llegó el turno de referirse a los amigos: "Son como una familia. Tengo el celular explotado con fotos de todos mis amigos, cual mundial, juntándose con una picada a ver la entrega de los Martín Fierro y a mí eso me llena el alma".

"Soy un privilegiado de la familia política y la familia personal que tengo", subrayó el conductor. Segundos más tarde, Darío le dedicó unas tiernas palabras a su entorno más cercano: "Vieja, te amo. A tu manera siempre bancaste desde el día uno esta profesión".

Embed

Como no podía ser de otra manera, el animador se tomó unos minutos para destacar la importancia que tienen su esposa e hijas en su vida. "Gorda, no se puede creer lo bomba que estabas. Además, esa panza gigante que me vuelve loco", compartió el actor.

"Yo sin mi mujer no podría dedicarme a lo que me dedico y trabajar de lo que trabajo", aseveró.

Por último, Barassi indicó: "La única contra que tiene mi trabajo, para cuando vean este video dentro de un par de años hijas mías, es que me quita tiempo con ustedes". "Gracias por el aguante", cerró.

Así lo festejó en su programa:

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario