El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum

El motivo por el que Marley anunció el final de "Por el mundo"

Tras haber ganado el Martín Fierro a mejor programa turístico, el conductor anunció que el exitoso ciclo está llegando a su fin.

Este domingo, Marley vivió una noche para el recuerdo: condujo la entrega de los premios Martín Fierro 2022, en donde además se llevó dos estatuillas. Una con La Voz Argentina, galardonado como mejor Big Show y otro por el programa Por el mundo, premiado como mejor programa de viajes, ciclos que conduce por la pantalla de Telefe.

Tras brillar en la conducción y estar más que feliz con sus dos Martín Fierro, Marley habló con un periodista de Intrusos y realizó un sorpresivo anuncio respecto a la continuidad de Por El mundo: “Ganamos por La Voz Argentina y por Por el Mundo que ya lleva 22 años, de los cuales Flor de la V ha sido conductora conmigo también”, contó como guiño a nueva conductora del ciclo de América. “Nunca habíamos ganado ni un solo Martín Fierro, así que después de 22 años lo hemos logrado”, remarcó feliz por haber obtenido, finalmente, el premio.

Te puede interesar...

Luego de que el periodista le apuntara que su hijo Mirko se había convertido en una de las estrellas del programa, Marley le puso un freno. “Igual nos queda un tiempito, nomás. Mirko está todavía en el jardín y lo puedo hacer faltar. Pero una vez que llegue a primaria, no le quiero arruinar su escolaridad ni la relación con sus amigos. Es medio difícil hacer Por el mundo cuando empiece primer grado. Así que son los últimos viajes”, dijo el conductor al respecto, generando sorpresa.

Embed

“¿Ya está hablado?”, quiso saber el periodista. “No, ahora lo estoy hablando”, reveló Marley con su característica carcajada y dándole un atisbo de espontaneidad al inesperado anuncio.

Asimismo, el conductor de la ceremonia se dio tiempo para destacar el carácter emotivo que tuvieron los Martín Fierro en su última edición. “Pasó lo de Diego Maradona, lo de Susana, Mirtha... Todos esos aplausos de pie. ¿Viste que eso no se da mucho acá esa cosa de ovación de pie? Es más común verlo en Hollywood, que todos se ponen de pie para aplaudir a una gran figura. Acá tenemos que tener más respeto y homenajear más a las grandes figuras”, analizó el papá de Mirko.

Cambiando de tema, el periodista le pidió a Marley una opinión sobre el nuevo programa de Flor Peña (LPA), tan vapuleado por la prensa y el público. “¡Me encanta Flor! Me causa mucha gracia. Estuve hablando con ella y le di mis consejos sobre lo que pienso que puede mejorar y lo que está genial, pero eso siempre lo hacemos con todos los proyectos, no solo con este”, expresó el papá de Mirko.

Embed

También se expresó acerca del duelo mediático entre su amiga y Jorge Lanata, luego de que el periodista la criticara con dureza. “Hay animosidad entre personas siempre por temas políticos. Yo nunca me meto porque no me interesa estar de un lado de la política ni del otro. No me interesa porque yo no tengo un lado político que vaya a salir a defender, no me parece que ningún político merezca ser defendido, sinceramente. Nunca me pondría en un lugar así, porque ninguno me parece maravilloso”, cerró Marley queriendo evitar cualquier tipo de polémicas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario