El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum
La Mañana Juicio

El nuevo escándalo de Chris Rock: atacó a Amber Heard y defendió a Johnny Depp

El actor se metió en el juicio que tiene en vilo a Hollywood y al mundo entero con un duro comentario contra la actriz.

Chris Rock le tomó el gustito a los escándalos y acaba de ser protagonista de uno nuevo. Tras el desafortunado chiste a Will Smith, que provocó la desmedida reacción del actor en los Premios Oscar, el comediante se metió en el medio del juicio que enfrenta a Amber Heard y Johnny Depp y que tiene en vilo a Hollywood y al mundo entero.

“Créanle a todas las mujeres, créanle a todas, menos a Amber Heard. ¿En qué mierda anda ella? ¡Cagó en la cama de él!”, contó el comediante recientemente en uno de sus shows.

Te puede interesar...

Sn embargo, el episodio al que el actor hace referencia realmente sucedió y tuvo lugar en 2016, en el hogar de la entonces pareja, tras una fuerte discusión en la que, según trascendió en aquél momento, la actriz defecó en la cama matrimonial como “castigo” para el actor.

Ese capítulo fue revelado por Starling Jenkins III, exguardia de seguridad y chofer de Depp, que detalló lo ocurrió durante su audiencia oral en el juicio. El hombre recordó que fue la propia Heard la que le confesó lo que había hecho mientras la llevaba al Festival de Coachella.

Johnny Deep. Amber Heart.

“Una vez que te cagas en la cama de alguien, simplemente eres culpable de todo. ¿Qué mierda está pasando ahí? Wow. Y tuvieron una relación después de eso”, agregó Chris Rock ante la ovación del público.

Otro de los temas a los que hizo referencia durante su presentación a sala llena en el Royal Albert Hall de Londres fue la bofetada que le dio Will Smith en la pasada entrega de los Oscar.

Will Smith. Chris Rock.

“Si alguien se lo pregunta, ya he recuperado la audición. Los que dicen que las palabras pueden hacer daño nunca han recibido un golpe en la cara”, comenzó diciendo, dejando en claro que se explayará sobre el tema “en Netflix y cuando vea un gran cheque con su nombre en él”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario