El clima en Neuquén

icon
13° Temp
56% Hum

Luli Salazar fue estafada en Instagram: "Usaron a mi hija para ganar seguidores"

A través de sus historias, la mamá de Matilda explicó el mal momento que vivió al ver que habían vendido una cuenta dedicada a Matilda.

Luli Salazar es muy activa en sus redes sociales, allí publicita sus trabajos, exhibe momentos de su vida privada y comparte con sus más de millón y medio de seguidores el crecimiento de su hija Matilda. Pero no todo es alegría en la cuenta de la Instagram de la modelo, ya que este miércoles denunció una estafa en dicha red. Entre sorprendida e indignada, la modelo relató lo sucedido a través de sus stories.

Todo comenzó la tarde del martes, cuando Luli Salazar descubrió que en la cuenta de fans de su hija Matilda con más de 100 mil seguidores ya no tenía fotos de la nena de cuatro años. "¿Qué pasó? ¿Dejaste de ser del fans club de mi hija y te quedaste con sus seguidores?", consultó con un mensaje directo.

Te puede interesar...

Fue así como se enteró de que el perfil había sido vendido en dólares a un hombre de Lincoln. Esta persona le aclaró que no sabía a quién pertenecía el perfil y le pidió disculpas por el disgusto. Molesta, Luli Salazar lamentó lo ocurrido: "Estafan a la gente y usan a mi hija para ganar seguidores y después hacen negocios vendiéndolas".

ZJQX7WUJSFBOHLQ6ZPP6LGDDGM.jpg

"Ayer una persona, que mantengo su reserva, me confesó de buena fe que le habían vendido una cuenta de Instagram con más de 100 mil seguidores y que no sabía que esa cuenta era de un club de fans que le habían hecho a mi hija con un montón de imágenes y videos dedicados a ella", comenzó contando la mamá de Matilda.

Al darse cuenta de que se trataba de una persona de "bien", Luli Salazar decidió continuar conversando para llegar al fondo de la cuestión. "Nos sentimos ambos estafados, porque a él se la cobraron muy cara y en dólares", sostuvo.

5E2FL4QQMFEKPNODPM4WWG4Y7Q.jpg

A modo de cierre, remarcó que el hombre le ofreció devolverle la cuenta. "Hoy me entero que volvió a poner las fotos de mi hija y me ofrece quedarme con la cuenta. Un acto de honestidad que valoro muchísimo. Lo cuento porque me parece lindo compartir este gesto tan poco visto últimamente. Gracias de corazón", cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario