{# #} {# #}
Se reveló una fuerte interna entre la ex participante de Gran Hermano y Yanina Latorre, quién iba a ser su compañera en la salsa de a tres.
Romina Uhrig y Yanina Latorre se encuentran en el centro de la polémica luego del fuerte escándalo por la salsa de tres. En medio de la controversia establecida por la ausencia de la participante del Bailando 2023 a un ensayo, se conoció el audio que le envió a su coach horas antes que de estalle todo.
"Micky buen día, escuchame. Yo capaz que llego tipo 11, estaba pensando si ir o no ir, te digo la verdad vengo tan cansada que no sé, pero bueno. De última esta chica Yanina va, bueno yo veo como me siento y voy a ver, estoy echa mierda no doy más”, fueron sus palabras en el audio que mostraron en LAM.
Tras reproducir el material, Yanina aprovechó para hacer su descargo en el estudio y comenzó: “Primero que dice esta chica por mi, un horror. Dijo que estaba cansada, no dijo 'me siento mal voy a tomar un ibuprofeno, tengo fiebre'. Se ve que no arrancó, no arrancó y 10:20 habrá dicho aviso”.
“Encima ayer mintió, porque me tomé hasta el trabajo de eso. Le busqué el trayecto de la casa de Moreno a ver cuánto hay, y de Moreno a Devoto en ese horario tardas una hora 46 minutos. Así que ella tendría que haber salido a las 9:15 y avisó a las 10:20, me tomó de pelotu…”, cerró así la panelista.
Este martes se conoció la fuerte interna existente entre Yanina Latorre y Romina Uhrig por la cual la periodista decidió bajarse de la salsa de a tres que iba a realizar con ella en el Bailando 2023.
Tras conocerse que el origen del conflicto se debió a que la ex Gran Hermano se ausentó a un ensayo sin avisar a su compañera, ambas tuvieron un fuerte cara a cara en la pista del certamen.
“Yo hubiera querido que a las 7 de la mañana vos me avisaras, yo cambio mi día para no ensayar o ensayar más tarde y este es tu equipo, no es el mío. Vos decís que el ensayo se hace igual pero vos a mi no me mandas”, sentenció la panelista y Romina aseguró: “Si te ofendí te disculpas, la coach dijo que se hace el ensayo igual, y yo me confié”.
“Te cagaste en los tres y fuiste a grabar dos programas, no mientas”, disparó Yanina a lo que la ex diputada interrumpió: “No, dejame. Me daba cosa decir no a Editando Tele, porque la semana pasada también falté, me fui mal y me tomé un ibuprofeno”.
En ese sentido, la mujer de Diego Latorre remarcó una vez que su molestia fue no haber recibido un mensaje de aviso y Romina sumó: “Como te iban a cancelar porque yo me sentía mal. Te perjudicas vos si no ensayas, si mañana no ibas a venir”.
"Te perjudicas vos porque vos participas, yo estoy haciéndote un favor", cerró la panelista y confirmó que su renuncia era definitiva.