{# #} {# #}

ver más

El blooper de Noelia Marzol en Bienvenidos a Bordo

La bailarina estuvo de invitada en el programa de Laurita Fernández, pero terminó pasando un incómodo momento.

Noelia Marzol ya va por el séptimo mes de embarazo, sin embargo, lejos de pararse a descansar, la bailarina está con más energías que nunca, y además de haber empezado su propio emprendimiento y seguir trabajando en Sex, también se anima a ir programas televisivos.

Es que la artista fue invitada a participar de Bienvenidos a Bordo, el programa de eltrece conducido por Laurita Fernández, y para acompañarla estaba el director de la picante obra teatral, José Muscari.

En una de las actividades que le tocó hacer a ambos, tuvieron que jugar un dígalo con mímica, en donde el director teatral tenía que imitar a un colectivero haciéndose una mascara facial. Después de varios intentos, que provocaron la risa de todos, la bailarina logró adivinar que era, aunque por eso sufrió una inesperada consecuencia.

Embed

“Un colectivero, haciéndose un spa, o una mascarilla facial”, gritó emocionada, al ver que la respuesta era correcta. “Si, ay, me hice pis”, dijo después provocando la risa de los presentes, por lo que tuvo que volver a aclarar: “Paren chicos, me hice pis en serio”.

Noelia Marzol está embarazada de siete meses de lo que será el segundo hijo que tendrá, aunque esta vez, será una nena, a diferencia de Donatello su primogénito.

“Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni! Alfonsina. Felicidad absoluta es lo que siento”, aseguró cuando estaba embarazada de 3 meses.

Virginia Gallardo salud hija portad.jpg

“Gracias amor por esta hermosa familia que estamos construyendo. ¡Lo más valioso de mi vida son y serán siempre TODOS ustedes! Jaja ya somos un montón. Los amo con mi vida entera. ¡Allá vamos! Una nueva aventura realmente nos espera”, agregó la bailarina al momento de anunciar el embarazo.

La bailarina quedó embarazada de Alfonsina, al poco tiempo de haber nacido el pequeño Donatello, que apenas tiene un año y medio de edad, por lo que los niños solo tendrán un año de diferencia entre sí.

Te puede interesar