{# #} {# #}
El paso por el reality le trajo algunas consecuencias al cordobés, quien blanqueó todo eso en su paso por Intrusos
Pasó ya más de un año del inicio de la temporada 2022 de Gran Hermano, uno de los realitys más importantes de la televisión argentina. Por allí pasaron muchos personajes que quedaron prendidos a la farándula y el espectáculo argentino, y uno de ellos, Alexis El Conejo Quiroga, fue de los que más dio que hablar durante el programa.
El cordobés de 30 años salió de un reality y se metió en otro, ya que ahora es participante del Bailando 2023. En medio de su paso por las pistas de baile, se presentó el pasado martes en Intrusos (programa de América) acompañado por su bailarina Martina Peña y habló, entre otras cosas, sobre su salud mental.
En primer lugar, el ex hermanito contó: "Yo la otra vez en un programa le agradecí muchísimo a mis compañeros porque estuvieron en dos ataques de pánico que tuve. Sin darse cuenta, me acompañaron mucho y, en base a eso, creció bastante la afinidad, nos empezamos a juntar a comer".
Ahí, la conductora Flor de la V le preguntó: "¿Habías tenido episodios de ataque de pánico o fueron después de la casa?".
"Empecé a padecerlos después de la casa. La primera vez fue un finde que me agarró en el departamento. Sentí que me faltaba el aire. Salí al balcón, volví a entrar, me tranquilicé, puse la pava y me volví a acostar. Me acuerdo de que fue un viernes, sábado y domingo", detalló el ex de Coti Romero.
Luego, agregó: "Pensé que era un poco de todo, una carga importante. Entonces empecé a ir al psicólogo y me empezó a destapar cosas de la vida. Es todo una sumatoria de cosas. Yo nunca en mi vida había hecho terapia".
Por último, El Conejo dijo sobre su terapia, que comenzó a hacer cuando salió del reality: "El psicólogo me destapó una carga vinculada a mi mamá que yo ni siquiera notaba".