{# #} {# #}
La casa de Gran Hermano está revolucionada por la llegada de nuevos participantes. La incorporación de nuevos jugadores y de los exs hermanitos generó malestar y un poco de aire fresco a dos meses de competencia. Sin embargo, las relaciones de los “viejos” jugadores con los “nuevos” no es tan fluida como se pensó y hay más de un roce.
Uno de los más polémicos es Ariel y Alfa que no se pueden ni ver. De hecho, el primero que se enfrentó a Coti en la placa de eliminación del domingo le manifestó a Walter su mala onda con el participante y viceversa. Incluso ni Año Nuevo pudo calmar las aguas de tan tormentosa relación y en las últimas horas un gesto de Ariel calentó a su compañero y a toda la casa.
Es que se filtró un video del parrillero saliendo de la pileta y secándose. Luego se aleja unos metros y se desnuda para sacarse la maya y terminar de pasarse la toalla por su cuerpo. Frente a su accionar, sus pares se mostraron molestos.
Como consecuencia de ello, Alfa no perdió tiempo y al ver la situación reaccionó: "En pelotas en el sillón, qué asco. Qué asco. Es una cuestión de convivencia. Estás en bolas en una silla que después usamos todos". Asimismo, las redes sociales afirman que luego de la actitud que tuvo Ariel, la producción de Telefe decidió cortar la transmisión de Pluto TV durante unos minutos.
Las redes sociales reaccionaron cuestionando el gesto de Ariel y habrá que ver si en la gala del lunes Gran Hermano toma alguna medida contra el participante. De hecho, no solo Alfa reaccionó también lo hicieron las mujeres de la casa.
La última gala de eliminación tuvo como protagonista a la correntina Constanza que con más del 60 por ciento de los votos se fue de la casa más famosa del país. La participante se perfilaba como una de las favoritas a ganar el reality que conduce Santiago del Moro, pero la traición a Julieta, Daniela y Romina cuando les clavó la espontánea y mintió fue el motivo que la mandó a placa y posteriormente la dejó fuera del programa que es el más visto de la televisión argentina.