{# #} {# #}
Tras la alta expectativa, el Bailando volvió a la televisión de la mano de Marcelo Tinelli. Sin embargo, como era de esperarse, la polémica ya comenzó a merodear en el reality. En esta ocasión, se viralizó un video en el cual se puede ver a uno de los reidores hacer un chiste desubicado sobre Noelia Pompa.
Luego de una larga espera, el Bailando volvió a la pantalla chica con Marcelo Tinelli como conductor. Si bien el inicio se dio tranquilo, hubo algunas cuestiones que comenzaron a hacer ruido dentro de los medios. En esta ocasión, se vio implicada Noelia Pompa.
Sucede que la ganadora del certamen en dos oportunidades acompañada por Hernán Piquín, volvió a la competencia con un nuevo compañero para tratar de repetir el título que obtuvo hace algunos años. Sin embargo, no comenzó de la mejor manera.
Se debe a que Ángel de Brito y Marcelo Polino la calificaron con un 4 y Moria Casán le puso un 5 a su actuación. Por su parte, Pampita brindó el voto secreto que se desconoce aún. En este contexto, las críticas fueron varias pero siempre constructivas de parte del jurado.
Enfocada en la devolución, Noelia Pompa no logró escuchar con claridad un chiste que realizó uno de los humoristas de Tinelli y que no cayó para nada bien. Sucede que luego de que Polino diera su puntaje se escuchó un comentario que pasó desapercibido, pero que en las redes se viralizó.
Sucede que ante los pocos puntos que recolectó la bailarina, al Chino D' Angelo se le ocurrió un chiste pero este fue desubicado, por lo que rápidamente recibió el repudio de sus compañeros. "Se quedaron cortos con el puntaje", lanzó el reidor.
Si bien durante el aire pasó desapercibido el comentario, en las redes sociales se filtró un video de él diciéndolo y estallaron los comentarios en su contra. Además, se pudo ver que Larry de Clay rápidamente se encargó de marcarle que estuvo mal.
"Siempre dando la nota", "Bien ahí Larry", "Al parecer hay gente del Bailando que todavía no conectó bien el chip", “Atrasas una banda”, “Se quedaron en otra época, no aprendieron nada. La burla por los cuerpos ya no divierte a nadie”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes.