El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Juanita Tinelli

¡Qué lindas! Juanita Tinelli se vistió de novia y recibió las felicitaciones de su mamá

La joven modelo protagonizó un exclusivo desfile de moda y deslumbró a todos los presentes con sus looks y pasadas.

Juanita Tinelli deslumbró en la tarde del martes como una de las protagonistas absolutas del desfile de alta costura de la diseñadora Claudia Arce, quien presentó su nueva colección de novias en los salones de un exclusivo hotel porteño. De esta manera, la menor de las hijas de Marcelo Tinelli da un nuevo paso en su joven carrera como modelo.

Y como no podía ser de otra manera, Paula Robles, su madre, estuvo en primera fila para acompañar, apoyar y aplaudir a Juanita, dado que fue la elegida para abrir y cerrar el exclusivo desfile.

Además, la joven modelo agradeció la presencia a su mamá, regalándole el ramo de flores que llevaba sobre el cierre de la presentación, en el que lució un modelo en tul bordado con amplia falda y largo velo al tono. Claro que antes había desfilado un vestido de satén con un gran escote y espalda bien cavada, con destellos de strass en los breteles y la cintura.

Asimismo, entre las figuras del ambiente que también disfrutaron de la romántica velada se destacó la presencia de Mirtha Legrand, una de las grandes divas de la televisión que a sus 96 años no se pierde un evento, así como también Iliana Calabró, y las ex mannequins Teresa Calandra y Evelyn Sheidl, entre otras.

CAZAYGWNMZBLNCMGKTF3N5JOZY.avif
YHU5AGDJEJH65EYT4SFGBSJKMY.avif
te-amo-tanto-expreso-marcelo-tinelli-al-ver-a-su-V6AQJQ3ZDZEGRO3XHDSA7QS3KY.avif

Cada vez más afianzada en el mundo del modelaje, recordemos que en febrero de este 2023 Juanita partió rumbo a Francia para perfeccionarse en el mundo del modelaje. En aquella oportunidad, su familia le organizó una emotiva despedida, con Marcelo y Paula presentes.

“Mi familia, los voy a extrañar mucho", escribió Juanita junto a una foto en la que se ve a su hermano, Francisco, su mamá, su padre y su tío, El Tirri.

“Juani está como modelo de una reconocida agencia y por ahí nos da una sorpresa y se nos va unos meses a vivir a Nueva York o a París", había dicho el conductor hace más de un año, apoyando la decisión de la joven de emigrar.

“Yo estoy feliz. Tiene todo para crecer. No sé si se va a quedar a vivir, esto es de a poco. Va a probar”, añadió Paula un tiempo atrás sobre la decisión de su hija de perseguir sus sueños lejos del nido.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario