El clima en Neuquén

icon
23° Temp
33% Hum
La Mañana Juanita Tinelli

El Tirri escrachó a Juanita Tinelli y mostró cómo tomó sol en Miami

El clan Tinelli volvió a reunirse en Estados Unidos y desde allí se mostraron divertidos en las redes sociales.

La familia volvió a reunirse en Miami luego de algunos meses separados. En este contexto, no faltaron las risas y los escraches. Es que para no perder la costumbre, el Tirri encontró a Juanita Tinelli tomando sol y no dudó a la hora de postearlo en sus redes.

A principio de año, Juanita Tinelli tomó la decisión de comenzar su carrera como modelo. Es por eso que tomó sus cosas y partió rumbo a París, en donde recibe la mejor enseñanza para poder cumplir con sus objetivos.

Esta decisión la mantuvo bastante alejada de su familia, es por eso que, ante la llegada de las vacaciones, decidió partir rumbo a Miami para encontrarse con el resto de su familia. Es que Marcelo Tinelli, Mica, Francisco, Lolo y el Tirri se encontraban allí para presenciar el primer partido de Lionel Messi en el Inter.

Juanita-Tinelli-Marcelo-1.jpg

Aprovechando esta situación Juanita viajó a Miami y allí la recibió su padre, quien compartió una foto en su cuenta de Instagram anunciando que se había dado el reencuentro familiar. "Buen día a todos. Llegó la 'niña' de París. Te amo", le dedicó Marcelo.

Por su parte, quien no quiso perder la costumbre de las bromas y chicanas fue el Tirri. Es que si bien el tío de Juanita la recibió con los brazos abiertos, no tardó demasiado en hacerla sentir como en casa. Es que al verla tomando sol, no dudó en escracharla y subir la imagen a su cuenta de Instagram.

En la imagen se la puede ver a Juanita Tinelli relajada en un sillón tomando algo refrescante al costado del agua. Además, aprovechó para lucir una bikini cuya parte superior era de color rosado con estampas en rojo, mientras que la parte de abajo era blanca.

Juanita-Tinelli-Tirri.jpg

Al verla así, el Tirri no dudó en sacar su teléfono para tomarle una foto y subirla a sus redes. Pero no quedó ahí, ya que también se animó a chicanear y bromear haciendo alusión a que tomaba sol como las modelos parisinas: "Wow, model".

De esta manera, Juanita Tinelli se reencontró con su familia luego de lo que fue la triste despedida para ir en búsqueda de sus sueños. Sin embargo, ahora todo fue risas y alegría al encontrarse con el resto de sus hermanos, aunque faltó Cande, quien se encuentra en España con Coti Sorokin.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario