{# #} {# #}

ver más

El desubicado pedido de Alfa a Ariel de Gran Hermano que prendió fuego la casa

El participante estrella del programa está peleado a muerte con uno de los nuevos y no piensa ocultarlo.

Cuando Camila y Ariel entraron a la casa de Gran Hermano todo el mundo pensó que se irían rápidamente. Sin embargo, luego de que ambos fueran salvados en la última eliminación, y que Coti sea quien tuviera que abandonar el certamen, los hermanitos empezaron a darse cuenta que tendría que convivir con ellos más tiempo del que pensaban. Algo que al parecer no alegró mucho a Alfa, que mantiene una guerra personal con Ariel desde el principio.

Tanto es así, que el propio Alfa encaró a Ariel y le declaró la guerra de la forma más clara posible.

“La gente ve todo. Ve a los garcas, a los mentirosos, los que actúan y a los que tratan de tirar mier… a los demás para ensuciarlos. La gente ve todo. Yo te recibí con la mejor e intentaste tirarme mier… desde el primer momento. Intentaste tirarme mier… en la cena. Entonces, te lo vuelvo a decir, ¡no me hablés más! A ver si entendés. Yo le hablo a la gente que tengo ganas y con la gente que estoy bien”, le dijo Alfa a Ariel.

“Bueno, yo te voy a hablar. Tenemos que vincularnos”, le respondió insinuando que la idea de Gran Hermano es que todos convivan. “No, te lo pido por favor. Esto es de a dos. Con vos no me quiero vincular de ninguna manera”, le repitió Alfa, empezando a molestar a Ariel que le respondió: “Cualquier cosa, menos la agresión”.

Ariel y Alfa 1.jpg

“No te estoy agrediendo. Te estoy pidiendo por favor que no hagas algo que yo no quiero y que es que me hables. No me interesa tener ningún tipo de vínculo con vos, ninguno. Quedó claro, ¿no? A mí, la gente hipócrita, los manipuladores no me interesan. Ni buen día me digas porque no me interesa”, aseguró Alfa.

“¿Yo soy todo eso? Te voy a hablar porque no me queda otra. No me importa lo que te interesa a vos, estamos acá para hablar. Te voy a hablar, papito mío. Ahora, más que nunca. Hasta que me saques te voy a hablar todos los días”, cerró Ariel.

Embed

Te puede interesar