{# #} {# #}
Marcelo Tinelli hace ya muchos años ocupa uno de los lugares más preponderantes en el mundo de la farándula y el espectáculo en Argentina. Su carisma, simpatía y sus programas con altísimos niveles de rating lo catalogaron como el conductor más importante de la TV y también lograron que el Cabezón sea una de las personalidades que siempre dan que hablar.
En este caso un conocido suyo del mundo del espectáculo, el humorista Toti Ciliberto, recordó una divertida anécdota que involucra al ex conductor del Bailando y de Canta Conmigo, donde se pegó un susto gigante.
Esto lo contó en el programa conducido por Florencia Peña, LPA de América, en donde habló de todo un poco, pero lo más llamativo fue la historia que involucra al Cabezón.
La historia arrancó: “Teníamos que viajar a Tucumán, un real jet que iba a venir nunca vino, y nos subimos a un avión, tipo campera de Top Gun el chabón (por el piloto), hélice, salió el avión y… Yo estaba con un San Jorge que lo acogoté”.
“Miraba la ventanilla y veía cómo estaba fallando el sistema de vuelo. A su vez, escuchaba ruidos raros. «Marcelo dijo, ‘¿qué pasa?’ y el piloto le dijo: ‘Nada, tenemos que volver a Aeroparque porque el magneto se rompió”, continuó el relato.
Por último, Ciliberto recordó que: “El avión se puso así de acostado, se palmó, era una avioneta. Cuando planeó, se paró el otro motor. Bajamos y tuvimos que subir a otro avión más chico porque teníamos que ir a Tucumán a hacer el programa. Estábamos re cagados. Asustadísimos. Fue feo”.
Además del mal trago aéreo, el actor pudo recordar con Florencia Peña los buenos momentos de Show Match y su recordado Sketch con Lionel Messi en 2006. Ciliberto aprovechó para contar el detrás de escena con Lionel Messi y los temores previos de lo que fue producir «El gran E.T». El humorista terminó destacando la buena onda del futbolista en ese momento tan especial.