{# #} {# #}
El humorista y Mariana Brey recordaron su primera salida, cuando ambos estaban comenzando sus carreras en el mundo del espectáculo.
Mariana Brey y Martín Bossi mantienen una gran amistad de años. En medio de la charla del humorista con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, ventiló que habían tenido una cita con la periodista que no terminó de la mejor manera.
Al hablar de su situación sentimental, el actor confesó en Socios del Espectáculo: “De verdad no tengo tiempo haciendo teatro. Ahora me voy acá, me voy a dormir, salgo a comer y ya me voy para el show”.
“Vos cuando la chica te dice que quiere formalizar vos te asustás y te escapás”, le recriminó Rodrigo Lussich y Mariana acotó, sin filtros: “Sí, escapa como una laucha. Sos fóbico al amor, no al amor, me corrijo”.
“No, pará. Si Mariana dice que escapo como una laucha es porque sabe que escapo como una laucha”, respondió el actor, que comenzó a contar la anécdota que atesoran con la periodista.
“Yo sé que Martín Bossi viajó a Quilmes (donde vivía ella) hace veinte años, a comer sushi”, detalló el actor sobre la primera cita que tuvo con Mariana Brey. “Ella arrancaba en su carrera, yo también. Nos empezamos a conocer como amigos. Yo por Brey hago cualquier cosa”, aclaró. “Bueno, pero contá cómo terminó la anécdota. Casi terminamos en la comisaría”, le pidió la panelista de Socios.
“La verdad es que fue una cita fallida pero seguimos siendo amigos. Ese fue el inicio de una amistad. Lo que pasó fue que la acompañé hasta la casa, entré un poquito al hall, los dos somos de la vieja guardia. Cuando me voy ella me acompaña y escucho que pega un grito. Le habían roto el vidrio del auto”, explicó.
“Me robaron todo lo que tenía atrás”, sumó Mariana Brey sobre el episodio. "Ella es la parte masculina del vínculo, yo soy la parte femenina…”, agregó y la periodista exclamó: “Él se cag* todo y yo los quería ir a correr”.