{# #} {# #}
Obviamente que Susana Giménez es argentina, sin embargo, también podría decirse que es uruguaya ya que desde hace tiempo la diva de los teléfonos lleva su vida mitad en su exclusiva casa en Barrio Parque y mitad en La Mary, la hermosa mansión que tiene en Uruguay. Claro, los viajes son cortos, no más de una hora entre un punto y otro, y es sabido que la conductora no tiene ningún problema en pagar por su comodidad. Sin embargo, en ocasiones hay situaciones que no podemos manejar, y algo así parece haberle ocurrido en su vuelta.
Es que es sabido que la diva de los teléfonos viaja siempre el Lear jet 60, el avión privado que va de Uruguay a Buenos Aires y que suele manejar el periodista Antonio Laje, con el que Susana Giménez ya forjó una gran relación. Sin embargo, cuando ella junto a Mercedes Sarrabayrouse, su hija, y su nieta Lucía Celasco, llegaron al Aeropuerto de Laguna del Sauce, se dieron cuenta que Mecha se había olvidado una valija en La Mary, por lo que debieron hacer los 25 kilómetros de vuelta a la mansión de Susana en Uruguay para ir a buscarla.
Como es un avión privado, el horario de la partida se demoró hasta que las tres estaban listas para salir, por lo que una vez las tres arriba del avión, el vuelo llegó a su destino sin mayores problemas.
Claro que la demora hizo que se cruzaran con dos aviones, uno proveniente de Chile y otro de Brasil, que muy cargados demoraron la entrada de Susana, su hija y su nieta al país. Cuando estaba a punto de salir del aeropuerto y por fin dirigirse a su casa en Barrio Parque, Lucía Celasco notó que había olvidado una bolsa de equipaje en el avión.
Fastidiosa, Susana Giménez le pidió a Mercedes que la acompañe a la camioneta que la esperaba en la calle, mientras hacían tiempo hasta que su nieta conseguía su equipaje. Ya las tres en el auto, el que tenía que ser un viaje de una hora terminó convirtiéndose en cuatro.