{# #} {# #}
La modelo había sido mencionada como "ladrona" y ahora hizo su descargo en Intrusos tras la polémica
Como todos los años, la nueva edición del Bailando 2023 no cambió la tónica del programa y ya tiene encima varios escándalos y polémicas entre los participantes. Ahora Anabel Sánchez tuvo un tenso cruce con Lali González en medio de ida y vuelta por unos supuestos robos en los camrines.
Cuando Ángel De Brito le preguntó a Anabel "por qué pensás que tienen mala onda con vos", no se guardó nada. "Ni siquiera yo sé. Una sola vez compartimos camarín", dijo y agregó que la pusieron sola en un camarín "por el tema ese que me estaban acusando de los robos, que nada que ver, que es mentira".
"Me pusieron sola porque alguien de la producción estaba diciendo eso... de los robos", le respondió a Moria Casán que destacó que fue como ponerla en un camarín "tipo cárcel, qué raro eso".
El cruce fue cuando Lali le retrucó que ella dijo que la paraguaya hizo circular que se estaba "acostando" con Tinelli en Twitter: "Dijiste que estábamos coqueteando", le corrigió Adabel. Cuando la cosa se ponía más tensa, el propio Marcelo cortó la pelea.
El martes la modelo salió a hablar al respecto para dejar marcada su postura respecto a la situación con Lali González, y en el programa Intrusos de América expresó: “Sólo me defendí de sus mentiras”.
"Ella salió a mentir diciendo que yo mandé al de seguridad a echar a todas sus amigas porque estaban todas las puertas abiertas... el de seguridad vino y echó a mi equipo también. Como dice la producción, en los camarines solo tienen que estar las figuras o los famosos", agregó.
Cuando Karina Iavícoli le preguntó si Lali "se hace la diva", respondió directa: "No tenemos... nunca charlamos más que en el camarín".
"No sé porque vino (la seguridad) y nos sacó a todos. A mí no me dejan llevar gente, quiero llevar a mi familia y gente de producción que me peinen y maquillen y no puedo", denunció sobre el trato de la producción.
Desde el panel de Intrusos le preguntaron si fue Lali González, junto a otras chicas, quien la señaló por el faltante de las cosas. "No sé quién fue, no sé por qué me metieron a mí... a mi bailarín, ella se acercó y le preguntó 'qué onda con tu bailarina que es re creída, la mosca muerta",