{# #} {# #}
A pesar de que Gran Hermano terminó hace tiempo, la fama de sus protagonistas parece estar lejos de terminar, todo lo contrario. Y si hay alguien que brilla por luz propia es Marcos Ginocchio, el ganador del reality. En medio de los rumores de romance con Julieta Poggio, y entre sus idas y vueltas entre Salta y Buenos Aires, el mediático se tomó un tiempo para hacer una de las tantas acciones con las que logró ganarse el amor de la gente.
Es que Marcos Ginocchio, es uno de los ganadores más adorados de Gran Hermano por estas actitudes, ya que, hizo una visita el miércoles pasado a la Casa H.O.Pe, un lugar dedicado a mejorar de manera completa la calidad de vida de niños y jóvenes que padecen cáncer en la provincia de Salta.
No obstante, esta no es la primera vez que el joven oriundo de Salta ha acudido a la organización después de salir de la casa más reconocida del país, ya que también colaboró en el espacio el mes anterior.
En la cuenta oficial de la organización, se compartieron varias imágenes del exconcursante de Gran Hermano y compartieron un mensaje en donde expresaron todo el agradecimiento que tenía con el joven por su visita.
"Una vez más recibimos la visita de nuestro querido amigo Marcos Ginocchio. ¡Muchas gracias por tu compromiso, las donaciones recibidas y estar presente en todo momento!. Los chicos y papis felices con tu visita", escribieron desde la cuenta oficial de la Casa H.O.Pe.
Y como suele pasar con todo lo que está vinculado el último campeón de Gran Hermano, y amplificado por la excelente obra de solidaridad que hizo, la publicación se llenó de comentarios de los seguidores elogiando la actitud del salteño. "Es un amor de persona, ojalá le vuelva multiplicado todo el amor que da", "qué gran corazón tiene el primo, hicimos famosa a la persona correcta", "Marcos es único, un ser con mucha luz", fueron algunos de los mensajes que recibió Marcos Ginocchio en el posteo.