{# #} {# #}
Tini Stoessel está viviendo un momento profesional increíble, llenando cada show que se propone, ya sea en el interior del país, como en Capital Federal o incluso en los países vecinos. Eso hace que la artista se encuentre todo el tiempo de gira, viajando de un lado a otro. Esto provocó que la cantante pasara un mal momento en los minutos previos a su show en San Luis.
Es que al parecer las condiciones climáticas habían complicado mucho a la organización del show, a tal punto que habían tenido que adelantar el show una hora, debido a que había peligro de tormenta eléctrica.
Sin embargo, esto al parecer no fue suficiente, ya que minutos antes de que empezara el recital, Tini Stoessel tuvo que salir en sus redes sociales a hacer el anuncio que no quería hacer.
“Hola a toda mi gente de San Luis, ¿cómo están?. Bueno, literalmente listos para salir a dar el show pero nos vinieron a comunicar que hay mucha actividad eléctrica y muchos rayos. Esto indica que le puede pasar algo a cualquier persona que esté en el público y por seguridad de todos ustedes tomamos la decisión de pasar a mañana el show, para las 8 de la noche", comunicó la artista.
"No podemos hacer nada en contra de esto. Es por la seguridad de todos. Los espero mañana a las 8 de la noche. Los amo muchísimo. Les mando un beso muy grande", cerró el mensaje la novia de Rodrigo de Paul.
Junto a este posteo, la cantante había adelantado la mala noticia que iba a dar: "Me parte el alma San Luis. Nos vemos mañana a las 20hs y va a ser muy hermoso. Se los prometo. Los amo".
Una decisión lógica pero que seguramente habrá entristecido a varios de sus fanáticos, que ya estaba listos para disfrutar de su show.