{# #} {# #}

ver más

El gravísimo error de Santiago del Moro en Gran Hermano

El conductor de Telefe tenía que hacer un chivo, pero mencionó a la competencia. ¿Qué dirán las autoridades?

Gran Hermano está en el ojo de todos. La última nominación terminó en un verdadero escándalo y tal fue el nerviosismo de los participantes que hasta Santiago del Moro la pasó mal y tuvo un gravísimo error en medio de un chivo de Telefe.

Lo cierto es que desde que el conductor se puso al frente del reality recibió cientos de críticas de los seguidores del programa quienes pidieron en redes sociales que volviera Jorge Rial. Incluso Del Moro eligió llamar al exconductor del ciclo antes del debut.

Pese a que el animador tuvo el visto bueno de Rial, el público no está conforme con la actuación del conductor y este miércoles tampoco la producción de Telefe cuando escuchó al aire que Santiago le hizo un chivo a la competencia.

Todo se dio en la gala de nominación. El conductor entró a la casa para informar a los hermanitos del complot que tomó lugar en la casa, y la sanción correspondiente. Entre anuncios, Santiago del Moro debía promocionar la película "El gerente", el nuevo estreno de Paramount, empresa dueña de Telefe desde 2016.

El Gerente pelicula de Paramount
Your browser doesn’t support HTML5 video

Tras ganar la prueba del líder, Maxi ganó inmunidad por la semana y la posibilidad de ver la nueva película de Paramount con dos amigos. El cordobés eligió a Juliana, su novia, y Alexis "Conejo", para completar la lista. La parejita, que estuvo a punto de concretar un encuentro sexual dentro de la casa, miró la película junto a un visiblemente incómodo Conejo. En la Gala de Nominación, Santiago del Moro les preguntó qué les pareció el estreno.

Sin embargo, cuando tenía que ocurrir el chivo de la película, el conductor se equivocó y terminó haciéndole publicidad a Star+, su competencia directa: "¿Vieron la película? ¿Vieron 'El encargado'?", preguntó Santiago del Moro a Maxi, sin darse cuenta de que nombró el estreno protagonizado por Guillermo Francella. "Buenísima... De Luis Winograd, con Leo Sbaraglia, de Paramount+", agregó. Acto seguido, alertado de su error o mediante un llamado de atención por “cucaracha”, corrigió: "¡'El gerente'! ¡'El gerente'! Estoy nervioso", se justificó.

Te puede interesar