El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana Calu Rivero

El increíble ritual que hizo Calu Rivero a días de ser mamá

La actriz está a horas de dar a luz y sigue sorprendiendo a sus seguidores con sus curiosos rituales.

Tiempo atrás, se hizo viral las fotos del curioso ritual que realizó Calu Rivero a pocos días de ser mamá. Este es más común de lo que se cree y tiene como objetivo principal el brindar apoyo y amor a la madre y su bebé. Recordemos que la actriz está a horas de dar a luz junto a su pareja, Aíto de la Rua, junto con quien vive en Punta del Este.

El ritual en cuestión se trata de un Belly Blessing, el cual se traduce al español como bendición del vientre. Esta es una tradición en la que una mujer embarazada recibe bendiciones y buenos deseos para su embarazo y futuro bebé, algunos lo comparan con la celebración de un “Babyshower”.

Se realiza en culturas de todo el mundo y consiste en una serie de gestos y oraciones que se realizan en torno a la futura madre y su vientre. Es una forma de apoyar y celebrar a la futura madre y su bebé antes de su nacimiento y puede incluir oraciones, canciones, danzas o la lectura de poesías. Se trata de un momento de amor y conexión, y puede ser un recuerdo duradero para la madre y su familia.

Además de brindar apoyo emocional, el Belly Blessing también puede ser una oportunidad para que la futura madre reciba información y consejos sobre el embarazo y la crianza. Algunos invitados pueden compartir sus propias experiencias y ofrecer consejos y sugerencias útiles para la futura madre.

MTMZ3LXBBFAQHPVLH5UNK6IHI4.avif

Si estás pensando en realizar este ritual antes de la llegada de tu bebé o tener más información, aquí hay algunos pasos que puedes seguir sobre cómo organizar un Belly Blessing.

En primer lugar, hay que elegir un lugar que sea significativo para la madre o que tenga una atmósfera tranquila y acogedora.

Luego hay que Invitar a las personas que la madre quiera que estén presentes en el lugar. Pueden ser familiares y amigos cercanos a la madre.

Tercero, se debe preparar un programa. Decidir qué actividades incluir en el Belly Blessing, como oraciones, canciones, danzas o la lectura de poesías. Esto va de acuerdo con cada madre, a sus creencias y a lo que quieran organizarle sus invitados.

Luego, preparar los regalos y los recuerdos. Lo invitados deben considerar ofrecer un regalo para la futura madre y crear recuerdos del evento, como fotos o videos.

No olvidar el hecho de preparar la comida y las bebidas. Debe ser algo ligero.

Y, finalmente, realizar el ritual. Durante el Belly Blessing, la madre se sienta en el centro y los invitados rodean su vientre. Pueden realizar oraciones, bendiciones y deseos para el futuro bebé.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario