El clima en Neuquén

icon
20° Temp
77% Hum
La Mañana Loly Antoniale

El invitado especial al cumpleaños de Loly Antoniale que llamó la atención

La cordobesa cumplió 36 años y lo celebró a lo grande en Miami, con la presencia de una estrella internacional.

Hubo en tiempo en el que Loly Antoniale tuvo una alta exposición mediática, que se terminó de manera abrupta luego de que se acabara el amor con Jorge Rial, en el año 2015. Tras la ruptura tuvo un perfil muy bajo y hasta llegó a decir que se le habían cerrado las puertas del mundo del espectáculo en este país.

Por eso, la Niña Loly decidió armar sus valijas para instalarse en Miami, donde también mantiene sus días bajo un halo de misterio. Poco es lo que se sabe de vida más allá de lo que ella decide mostrar a través de sus redes sociales.

Pero cada tanto abre un poco el juego y comparte los momentos más inesperados de su vida como ocurrió cuando publicó en Instagram un carrousel de fotos y videos sobre el festejo de su cumpleaños número 36, dando que hablar por el invitado especial al evento.

Loly Antoniale.mp4

Marco Antonio Solís le cantó Las Mañanita a Loly Antoniale en el día de su cumpleaños.

La cordobesa hizo una fiesta con familiares y amigos entre los que se destacó una estrella de la música latina, quien además de disfrutar del evento organizado por la Niña Loly, agarró el micrófono y cantó Las Mañanitas en su honor.

El invitado especial de Loly Antoniale

La figura en cuestión es el cantante mexicano Marco Antonio Solís. Y su presencia en la fiesta desató todo tipo de comentarios por parte de los seguidores de la modelo cordobesa. “¿Marco Antonio Solís le canta ‘Las Mañanitas’ en una fiesta privada y él es su invitado? ¿Qué parte me perdí?”, escribió un usuario de Instagram.

“Está casada con manager de cantantes”, le respondió otra seguidora, dando cuenta del matrimonio de Loly Antoniale con Walter Mercuri, un empresario millonario que es representante de Marc Anthony y el dúo Wisin y Yandel, entre otros “pesos pesados” de la música latina.

LOLY-ANTONIALE.jpg
Loly Antoniale, feliz rumbo a su festejo de cumpleaños.

Loly Antoniale, feliz rumbo a su festejo de cumpleaños.

umina. Vos seguís brillando y el mundo te cree y adora”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario