{# #} {# #}

ver más

El irónico mensaje de Luis Ventura contra Jorge Rial luego de que fue operado

El periodista debió someterse a una intervención debido a que padece de fimosis.

Luis Ventura fue operado en la tarde del miércoles en la Clínica Trinidad, tal como había anunciado semanas atrás. El periodista padece de fímosis y debió ser operado en el pene. A pesar de la delicadeza del momento, el periodista compartió con sus seguidores todos los detalles, brindando un vistazo íntimo a los momentos previos y posteriores a su intervención. De la cual salió tan bien, que hasta tuvo tiempo de burlarse de Jorge Rial.

Desde su cuenta de Instagram, minutos antes de ingresar al quirófano, Luis Ventura envió un mensaje tranquilizador para sus seres queridos: “En La Trinidad, a punto del cuchillo. Gracias a todos por tanto cariño”. Vistiendo una bata hospitalaria, el conductor demostró su espíritu positivo y valiente al enfrentar la cirugía.

Luis Ventura 1.jpg

Las horas transcurrieron y el conductor, ya recuperándose en su habitación, volvió a las redes sociales para compartir su estado y agradecer el apoyo recibido. “Listo, a otra cosa. No me morí, no me fui a ningún lado, ni volví de ningún lado”, expresó Ventura tirándole una indirecta a Jorge Rial, quien dijo haber visto algo cuando estuvo al borde de la muerte en Colombia, hace unos meses.

El conductor de "Secretos Verdaderos" quiso mantener a sus seres queridos al tanto y compartió que su familia estuvo presente durante este delicado momento. En su segundo post en Instagram, Ventura expresó: “Siempre con mis hijos, mi hermano, mi familia y amigos. ¡Los quiero y voy por más!”. En medio de su recuperación, Ventura se mostró con fuerzas renovadas y una actitud decidida a enfrentar nuevos desafíos.

Luis Ventura 2.jpg

El reconocido periodista y presidente de APTRA se encontraba ya en recuperación, casi por completo, y su buen estado de ánimo lo llevó incluso a querer seguir siendo parte del programa en el que participa, viendo a Karina Mazzocco. El equipo médico, encabezado por el Dr. Cabral y monitoreado por el Dr. Beherens en la Clínica Trinidad, fue fundamental para llevar a cabo la intervención con éxito y cuidar su recuperación.

Te puede interesar