{# #} {# #}
La familia de Mirtha Legrand lleva en las venas el estilo, la prestancia y la elegancia, lo cual fue heredado claramente por su nieta Juana Viale, quien tomó la pesada pero bella responsabilidad de reemplazarla en la mesa de los domingos al mediodía. Pero ahora la que se muestra muy suelta y que claramente expone sus rasgos familiares es la hija mayor de Juanita, Ambar de Benedictis.
La hermana mayor de Silvestre y Ali Valenzuela (hijos de Juana Viale con Gonzalo Valenzuela) empezó a tomar notoriedad para los medios relacionados a la farándula y el espectáculo recién en 2021, ya que recordemos que su madre siempre priorizó el perfil bajo de su vida íntima, y sobre todo siempre intentó resguardar a sus hijos.
Sin embargo, Ambar tuvo algunas apariciones en la TV durante el año pasado, donde se la conoció más y ya a una edad mucho más madura, por lo que se la pudo comparar por el parecido físico de su madre y que llamó mucho la atención. A partir de allí, su vida quedó mucho más abierta.
La descendiente de la Chiqui compartió en sus redes sociales el pasado miércoles unas fotos que dejaron a la vista la personalidad que posee, el buen gusto en cuanto a ropa, y obviamente la elegancia. Como dice el dicho, la sangre no es agua.
El aspecto que mostró daba impresión a rockera, por una impecable chaqueta de cuero, aunque debajo tenía un vestido muy fino. Este tipo de tendencia de moda, que está en alza, la impulsó la cantante española Rosalía con su canción “Motomami”, la cual fue furor, sobre todo en los movimientos femeninos.
La joven lució así un vestido mini color gris con detalles cut out junto con la campera de cuero oversize, mostrándolo en un posteo de Instagram, donde acompañó con el pie de foto: “bling blingggggggg”.