El clima en Neuquén

icon
10° Temp
93% Hum
La Mañana Santiago del Moro

El llanto de Santiago del Moro en plena gala de Gran Hermano

El conductor de Telefe se mostró conmovido por un clip que armó la producción en el marco del día de los enamorados. ¿Qué lo emocionó?

Gran Hermano celebró el día de los enamorados con un emotivo clip en el que se vio a las parejas que se formaron en la casa más famosa del país a lo largo de la historia del reality. Santiago del Moro comenzó el programa haciendo referencia que, pese a que hay mucha gente que critica el formato y cuestiona el certamen, hay situaciones que no se pueden armar ni manejar como las emociones.

Acto seguido mostró un informe sobre todas las parejas que se formaron dentro de la casa en las distintas ediciones. Y, entre todas esas imágenes, apareció Silvina Luna, quien murió en agosto de 2023.

Del Moro, conductor del reality, no pudo contener las lágrimas al ver el tape y se quebró en vivo. “Les quiero contar algo personal. No soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho y me emocioné cuando la vi a Silvina”, explicó entre lágrimas.

El llanto de Santiago del Moro por Silvina Luna

Luego se refirió a su emoción y comentó que "tiene que ver con la historia de este programa que, como les decía, es absolutamente todo". “Hay que seguir... tengo tantas cosas para decir, y es la emoción, y que la emoción fluya, y fluyó en este caso. Me emocioné hace un rato y me vuelvo a emocionar ahora cuando la veo. No lo puedo creer. Un abrazo a su familia”, cerró.

LA MUERTE DE SILVINA LUNA

Silvina Luna murió el 31 de agosto del 2023 a los 43 años murió tras sufrir complicaciones en su salud luego de una cirugía estética con Aníbal Lotocki, quien le había aplicado metacrilato.

Luna, nacida en Rosario el 21 de junio de 1980, fue hospitalizada en junio pasado en terapia intensiva en el Hospital Italiano, donde fue diagnostica con hipercalcemia e insuficencia renal. Su estado de salud se agravó en las últimas semanas cuando se le detectó coronavirus.

La actriz tuvo su primera aparición en los medios en 2001 cuando participó en la segunda edición de Gran Hermano, en la que fue eliminada y luego regresó a la casa para consagrarse subcampeona.

Allí comenzó su carrera artística como presentadora de televisión, actriz en diferentes obras teatrales y participante de diferentes reality show. Además, protagonizó dos películas: El vagoneta en el mundo del cine en 2012 y Loco ella, loco yo en 2018.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario