{# #} {# #}
La última novia de Rodrigo Bueno sufrió la ultima semana la pérdida de su hijo quién falleció tras un partido de fútbol.
Jaziel, el hijo de Alejandra Romero, jugó un partido de fútbol el viernes pasado y tras su finalización se desvaneció. El joven de 14 años murió y su familia quedó devastada por la trágica noticia. Este martes, la madre del joven escribió unas emotivas palabras a través de su cuenta pública de Instagram.
La última novia de Rodrigo Bueno subió una foto de un abrazo junto a su pequeño y redactó: “El alma noble de mi hijo Jaziel, llena de tanto amor y luz que hizo que su cuerpo le quedara pequeño para contenerla”.
A su vez, redactó un mensaje especial para todos sus seguidores que quedaron impactados con la triste noticia: “Quiero agradecer infinitamente a cada uno de todos los mensajes recibidos llenos de cariño y apoyo. Siempre del lado de la vida. ¡Gracias!”.
Carmen Barbieri, en Mañanísima, habló sobre el incidente y dialogó con el papá de Jaziel, quien se enteró del duro golpe familiar y le avisó a Romero que se encontraba en Salta.
“Hay una tragedia que ocurrió en San Luis y tiene que ver con Alejandra Romero, la ex del Potro Rodrigo. La hemos tenido en los programas todos y muchas veces. Es muy divertida, canta bien y ha contado sus historias acá y en otros lados en los que trabajamos”, relató Ángel de Brito.
El conductor de LAM, Ángel de Brito, no se guardó nada y reveló los detalles del fallecimiento del hijo de Alejandra Romero, la última novia que tuvo Rodrigo Bueno: “Lamentablemente, su hijo de 13 años falleció hoy, mientras jugaba un partido de fútbol en la provincia de San Luis”.
Por último, destacó que toda su familia está muy impactada por los hechos y la gente del medio que la conoció. “Hace un rato, le pregunté a Marcela Baños que conoce muy bien este mundo y ella tenía esta información que ya está confirmada en varios portales y periodistas que la conocen, la pudieron chequear”, cerró.
Sus seguidores y muchos de sus conocidos del medio dedicaron tiempo para escribirle palabras de ánimo y dejarles sus condolencias.