El clima en Neuquén

icon
13° Temp
58% Hum
La Mañana zoe

El novio de Zoe mostró fotos inéditas en la playa y se armó en redes

La pareja de la participante de Gran Hermano sorprendió en las redes sociales con unas fotos en la playa que levantaron temperatura

Gran Hermano cada vez que llega a la televisión causa furor, como en este caso con la temporada 2024. Siempre, el relaity alimenta a los medios de comunicación con todo lo que sucede en la casa más famosa del país, pero a veces también lo hace con lo que pasa afuera, como en este caso con el novio de Zoe.

Es que Zoe Bogach consiguió mucho apoyo por parte de los televidentes, y además el entorno de la joven de 20 años supo ganarse el cariño de los fans, a través de las redes sociales. En este sentido, el novio de la hermanita, Manuel Ibero, publicó sugerentes fotografías en su cuenta de X y generó grandes repercusiones entre los usuarios.

En los últimos días, Manuel viajó a Uruguay para disfrutar del verano y tomarse unos días de descanso. Desde las playas de Punta del Este, el novio de Zoe decidió inmortalizar sus días de vacaciones en el país vecino con un book de fotos en los que lució un look súper canchero y su físico trabajado.

image.png

Las repercusiones por las fotos del novio de Zoe

Las imágenes que publicó el joven provocaron múltiples reacciones entre sus seguidores y los fanáticos, quienes no dudaron en dejar su comentario.

“Respeten que eso es de Zoe, manga de tro...”, “Qué bien come Zoe”, “Pero con razón ni le dio bola a Alan teniendo tremendo hombre”, “La verdad Zoe te aplaudo mamita, quién pudiera”, “Zoe mira que amiga tuya no soy eh”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas debajo de las fotografías.

image.png

Cabe destacar que cada vez que puede, Manuel recuerda a su pareja compartiendo clips donde ella habla de la relación que mantiene con él. Además, como para que todos lo sepan, en su foto de perfil de X tiene una junto a ella

De esta manera, y gracias a la interacción de sus familiares con el público, a través de las redes sociales, Zoe Bogach se muestra como una de las participantes más queridas de la casa y con más posibilidades de llegar a la final. Recordemos que, en la gala de doble eliminación, donde el voto del público era positivo, la concursante del reality de Telefe logró posicionarse como una de las más elegidas por la audiencia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario