El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana Furia

Furia predijo quién será el próximo eliminado de Gran Hermano

Juliana Scaglione ya tuvo dos aciertos con sus predicciones y ahora quiere ir por un tercero.

Juliana Scaglione, mejor conocida como Furia, volvió a tener una premonición en relación al próximo eliminado de la competencia y dejó sin palabras a Martín Ku, el Chino de Gran Hermano 2023. En el baño, le anticipó que va a perder a uno de sus “brothers”. En la lista están Bautista y Licha.

Sin dudas, la personal trainer se refería a Lisandro Navarro, con quien se terminó la buena onda. Aseguró que ya se cansó de su juego falso y ya les pidió a sus seguidores que concentren sus energías en él apenas quede en placa. En la última semana, había cocinado una milanesa en forma de letra “L” para que ellos entendieran a quien votar, pero hubo una confusión y los Furiosos gastaron su dinero en enviar Lucía al 9009.

image.png

Furia ya había tenido dos aciertos sobre los eliminados. Cuando dijo que se iba Joel no falló, y días atrás vio una polilla merodeando por el lugar donde siempre se sentaba la futbolista salteña y lo tomó como una señal. Ahora habrá que esperar un poco para saber si vuelve a estar en lo cierto, ya que este domingo no habrá eliminación porque se realizará la gala de repechaje. Según informó Santiago del Moro, serán entre dos o tres los hermanitos que regresen al reality. El resto, entre cuatro y cinco personas, estará integrado por gente nueva que quedó como suplente.

Furia fue protagonista de un hecho paranormal dentro de la casa de Gran Hermano

Furia vivió un episodio paranormal en la casa de Gran Hermano. Todo sucedió mientras se encontraba en la cocina. Se sentó a comer y hablarles a sus seguidores sobre sus planes semanales y en un momento notó una presencia detrás suyo. Al darse vuelta, vio que la puerta se abrió lentamente y luego se cerró de la misma manera.

1.JPG

“¿Cómo están cariños? Bienvenidos a una media tarde con Furia”, pronunció antes de mirar abruptamente hacia el jardín. “Uy, entró de nuevo. Bueno, y hablando de mitos, gracias a la chica que me vino a gritar”, añadió luego en referencia a lo que escuchó mientras entrenaba: “Furia tranquila, tenés aguante”.

El hecho sorprendió a muchos de los seguidores del rality quienes no tardaron en reaccionar en redes sociales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario