{# #} {# #}
La actriz dejó atrás el carré rubio y volvió a las raíces con su icónico corte con el que la conocimos.
Araceli González sorprendió a sus seguidores de Instagram con un cambio de look que evocó su imagen en los años 90. La actriz dejó atrás su característico carré rubio, que llevó durante mucho tiempo, y apostó por un estilo renovado con un corte más corto y un tono más oscuro.
A través de su cuenta de las redes sociales, Araceli compartió una foto desde la peluquería en la que mostró su nuevo color: un tono moca profundo que, según los expertos, será una de las tendencias más fuertes de 2025.
La publicación no tardó en llenarse de halagos y nostalgia por parte de sus seguidores, quienes remarcaron el parecido con el icónico look que lució en sus comienzos en la televisión y el cine. “Ese corte sos vos, lo impusiste hace años y todas lo queríamos”, “Bellísima, no hay nada que pueda quedarte mal”, “¡Me encanta! Como en los 90”,y “Qué linda, estás siempre bárbara, ese look me hace acordar a tus comienzos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
A sus 57 años, la actriz sigue marcando tendencia y demostrando que su estilo es atemporal. Sin importar el look que elija, siempre deslumbra.
Araceli González es una de las caras más bellas que tiene el mundo del espectáculo desde hace varios años y que ha cautivado a más de una persona desde su carrera profesional. Una de las personalidades vinculadas al mundo de la fama que fue enamorada por las características de la actríz fue el cantante de rock Pappo.
En diálogo con el streaming Olga, y ante la presencia de su hijo Toto Kirzner, contó una historia particular: "Fue hermoso trabajar con Pappo en "Carola Cassini". Sé que mis hijos están contando por todos lados que me propuso casamiento".
"Yo me había separado, Toto (Kirzner) era muy chiquito", relató Araceli para contextualizar la anécdota. Acto seguido, confesó cuál fue la frase que lanzó el cantante para conquistarla: "Toto necesita un padre". Le digo: "Tiene padre", y me dijo: "No pero no puede estar solo con vos". "Si puede Pappo", le dije".
"Casémonos y demosle una familia a Toto", habría esbozado Pappo según González, a lo que ella respondió: "No, relajate. Toto tiene todo lo que necesita". Finalmente la boda soñada para el cantante no llegó a buen puerto ya que recibió la negativa por parte de Araceli.