{# #} {# #}

ver más

El palito de Oreiro a las críticas y el rating del último programa

¿Quién es la máscara? terminó este jueves y se disputó el prime time con Canta Conmigo Ahora. Además, una canción disparó contra las críticas.

¿Quién es la máscara? terminó este jueves y coronó como ganador de la primera temporada del programa a Brillo, el unicornio que terminó siendo tal como lo había dicho Karina La princesita, Fernando Dente. “No abundan programas así", reconoció el actor y cantante. El último programa empezó con un musical de Natalia Oreiro y los investigadores, Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita con un sutil palito a quienes cuestionaron el formato.

En segundo lugar, quedó Nieves, la leoparda y era Mercedes Funes quien estaba debajo del disfraz. “No quiero dejar de decir todo lo que me divertí. Lo bien que la pasé. Es un programa hermoso y no quería que termine”, se mostró feliz y agradecida la actriz que compartió podio con su colega Damián de Santos que personificó a Therry, el perro, que ocupó el tercer lugar por decisión de la tribuna del programa.

“Trabajé mucho con la claustrofobia al principio. Lo logré y lo disfruté mucho. Para un actor es darles vida a los muñecos”, dijo el participante tras sacarse la máscara del perro que fue uno de los favoritos durante el reality.

Embed

Claro que no faltó la aclaración de Oreiro sobre el ganador y reconoció que todos fueron ganadores ya que el programa no se trató de una competencia. “No hay un solo ganador. Ganamos todos”, dijo Natalia que comenzó el programa cantando junto a los investigadores su tema Que digan lo que quieran quizás haciendo referencia a las críticas que recibió el certamen a lo largo de los 24 programas.

Embed

Fue Karina La Princesita quien acertó más famosos y se coronó como la investigadora ganadora de la primera temporada. Sobre el cierre, Oreiro se refirió al programa. "No se hace solo con talento sino con respeto", acotó Natalia quien tuvo que hacer frente a un sinfín de cuestionamientos.

Telefe se la jugó con ¿Quién es la máscara?, pero el formato no convenció del todo al público que día a día tildó de “aburrido” e “infantil” el programa y decidió ver otras producciones. Incluso Marcelo Tinelli se benefició del fracaso de Oreiro ya que se posicionó cómodamente durante las últimas semanas como lo más visto del prime time dándole así respiro a El Trece.

En tanto que en la última edición, el programa del canal de las pelotas sacó poca diferencia a Tinelli y no arrasó tal como esperaban las autoridades.

Te puede interesar