{# #} {# #}
En el mundo del periodismo deportivo es normal que se formen algunas sociedades entre un relator y su comentarista, por lo que no es raro que estos terminen siendo amigos. Por ejemplo, Diego Latorre y el Pollo Vignolo hace años vienen trabajando juntos en las coberturas de los partidos, y lo que arrancó siendo como una relación profesional, se convirtió rápidamente en una amistad.
Por eso, cuando el ex futbolista de Boca Junior y Racing se enteró que el relator había vivido un mal momento, rápidamente se puso en campaña para ayudarlo. Es que al parecer, el conductor fue víctima de un robo, y aunque él no estaba presente y por suerte no sufrió ningún daño, Gambeta quiso ayudarlo como pudo.
Por lo que se supo, al menos un delincuente abrió el auto del conductor y le sustrajo una mochila muy querida por el relator. Al enterarse, fue el propio Latorre quién se encargó de conseguirle una idéntica para poder regalársela.
Y como todo lo que pasa en la casa de la familia Latorre, fue la propia Yanina quién lo compartió en sus redes. La Angelita usa sus redes sociales como si se tratara de su propio reality show, por lo que grabó el momento en que encontró la mochila en cuestión y la explicación de Diego Latorre sobre ella.
“Pollo encontré la mochila, este es un regalo para vos”, le dijo Yanina Latorre al conductor en una storie de Instagram, luego enfocó a su marido para que explicara qué es lo que había ocurrido.
“Le robaron la mochila en el auto, con ese aparatito que te abren el auto y estaba tan encariñado con la mochila, yo tenía la misma y no la usaba. Me dio pena, pobre”, explicó el ex futbolista.
“¿Qué le pasa a esta familia que está tan generosa?”, se preguntó Yanina antes de seguir dejando hablar a su marido. “La gente se encariña con las cosas se ve”, exclamó Gambetita.
“Yo también lo hago, vos no”, admitió Yanina antes de agregar: “Diego es cero materialista, no se agarra de nada. Entonces, ¿esta mochilita va para el Pollito?”
“Esta mochila va para el Pollo. Ahora se lo doy en la cancha de Boca”, le respondió Latorre. “Sabés que yo lo quiero al Pollo, lo amo. Invitalo a comer un asado a casa”, propuso la panelista de LAM, mientras despedía a su esposo.