{# #} {# #}
La chiqui aprovechó su momento televisivo en su programa "La Noche de Mirtha" y expresó su descontento por el valor que tienen las dosis para combatir el dengue.
Mirtha Legrand tuvo una nueva edición de su programa televisivo “La Noche de Mirtha”, donde recibió nuevos invitados unas semanas después de haber cumplido y festejado los 97 años junto a sus seres queridos en un evento que se llevó a cabo en su departamento ubicado en la calle Avenida Libertador. En esta oportunidad, como en muchas otras, la mesa ofreció invitados que permitieron hablar de temas que afectan e impactan de lleno en la sociedad.
Entre los invitados del programa emitido este viernes a la noche, estuvieron el actor y cantante Diego Ramos, la panelista de Gran Hermano, Costa, Coco Sily, Rocío Oliva y el doctor Roberto Debbag, infectólogo. Este último desató la desazón de la conductora al revelar datos epidemiológico que afronta la sociedad argentina con el brote de dengue, que desde hace tiempo azota al territorio nacional.
Es que en el medio de las charla que mantenían los invitados en la mesaza, donde se pusieron sobre la mesa los datos publicados en el Boletín Epidemiológico Nacional, el cual confirma que en las primeras siete semanas del 2024 hubo un total de 40.137 casos positivos en todo el país, se conoció también el valor en al que se puede acceder a las vacunas para combatir al Dengue. En ese marco, el infectólogo afirmó que el valor unitario de las dosis es de “70 mil pesos” y se necesitan más de 100 mil pesos para cumplir con el esquema vacunatorio.
Al escuchar las cifras otorgadas por Debbag, la Chiqui esbozó: “Qué disparate”, dijo en contra de los valores de las dosis y le hizo un pedido al presidente de la nación Javier Milei: “El Gobierno es el que las tiene que dar, la gente no las puede comprar”,
La Chiqui apuntó con dureza contra el ambientalista, con quien la actriz blanqueó su romance, días atrás, en medio de una escapada romántica. Juana sacó a la luz su relación con una foto de ella dándole un beso a la altura de su nariz y él respondiendo con una sonrisa. “Normales juntos”, expresó la también conductora en su cuenta de Instagram, con un emoji de un corazón, semanas atrás.
La nieta de la diva se mostró muy enamorada del joven de 35 años que es hijo de Santiago Lange, el reconocido navegante argentino y que se consagró con la medalla olímpica de oro en los Juegos Olímpicos de 2016.
A pesar de la fama que alcanzó su padre como regatista, la conductora confirmó que aún no conoce al novio de su nieta, Juana Viale, y confesó por qué no lo invitaría a su programa para compartir la mesa con otras personalidades destacadas, salvo que Juana la convenza de lo contrario.
“¿Conoció a Yago, el novio de Juanita?", le consultaron a la conductora durante su festejo de cumpleaños y, sin problemas, le respondió a la prensa, de una manera fría y cortante: "No".
“¿Lo invitaría a su mesa? Es un atleta olímpico”, insistieron los periodistas y Mirtha contestó de manera contundente: "No”. “¿Por qué no, Mirtha?", la indagó otro periodista. "No, no, porque no sé qué hace tampoco, no sé cuál es su actividad”, se despachó Mirtha, con una sonrisa sobre el final de la nota.