{# #} {# #}
Natalie Weber, la modelo y pareja del futbolista Mauro Zárate, atraviesa día a día la experiencia de ser mamá y de criar a sus hijos. En esta ocasión, la ex amiga de Noelia Ríos, habla de un proceso que le está costando superar acerca del crecimiento de su hijo menor, Rocco.
La modelo contó que se le “desarma el corazón” al ver uno de los procesos que atraviesa el hermanito de Mía en una de las etapas de su crecimiento. Natalie habló del sufrimiento que siente, aunque su hijo está superando con éxito el desapego de la madre.
La modelo aseguró sentirse una mamá “abandónica” por más que lo note alegre al nene de siete años. Nanita, como le dicen con cariño sus seguidores, compartió en las redes una imagen con el chico en la que se los puede ver sonrientes.
Natalie acompañó la foto con un texto en la historia de Instagram acerca de la desazón que siente. La modelo contó que “no saben lo que estoy sufriendo este proceso de que empieza a dormir solo en su cuarto".
"Les juro que se me desarma el corazón, siento que lo abandono y me despierto 30 veces a la noche", se explayó la modelo. Natalie cerró al reflexionar que “lo peor es que es un mambo mío, porque él duerme toda la noche chocho”.
Veremos cómo continuará Nanita viviendo la experiencia de ser madre y cómo seguirá el día a día de Rocco, su hijo menor. Por el momento, como hemos visto, le cuesta el desapego. Y la orgullosa mamá lo muestra en sus redes.
Recordemos que además de Rocco, Natalie y Mauro son papás de Mia, la mayor de los hermanitos. Y este año volvieron a vivir juntos después de que durante unos meses él se fue a jugar al futbol de Brasil.