El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum
La Mañana Charlotte Caniggia

El tremendo cambio de look al que se sometió Charlotte Caniggia

Para iniciar el 2023 de la mejor manera, la modelo pasó por la peluquería y se realizó un cambio total. En sus redes sociales mostró cómo le quedó.

Año nuevo, vida nueva. Tal vez no tan extremista, pero algo así pensó Charlotte Caniggia a la hora de pasar por el peluquero y cambiar completamente de look de cara a lo que será el 2023. Para recibir el año, se realizó unos retoques que mostró en sus redes sociales.

Charlotte Caniggia, al igual que su hermano, es de esas personas a las que les cuesta mantener un estilo. Ellos eligen ir variando dependiendo de cómo se sientan hasta encontrar el estilo que les guste. Es por eso que ahora varió completamente.

Si bien hace algunos meses que la hija de Claudio Paul había encontrado en su pelo negro un estilo que le quedaba bien y le permitía jugar con distintos outfit, esta vez se decidió por un color totalmente distintos con el que espera lograr el mismo efecto.

Charlotte Caniggia.jpg

Pese a que en su paso por el Hotel de los Famosos 2 se la pudo ver con el pelo negro, al salir optó por cambiar de estilo. Más allá de las dudas que generó ante si podía o no realizar publicaciones hasta que no se emita el programa, a ella poco le importó e igual mostró su cambio en las redes.

En lo que respecta a su nuevo estilo, Charlotte decidió dejar atras el color negro en su palo y aceptó pasar a un tono mucho más claro. Es por eso que se la vio posando con un tono de rubio para dejar encantados a sus seguidores.

Por lo menos así lo mostró durante sus vacaciones, en donde subió distintas imágenes en las cuales se la puede ver con el pelo blondo y frente al espejo de la habitación en la cual se encuentra descansando actualmente.

Charlotte-Caniggia-ig.jpg

Además, mostró su outfit, el cual derritió las redes. Es que la modelo lució un pantalón palazzo color verde lima. Para la parte de arriba, eligió un top manga larga con distintos tonos de marrón que fue muy elogiado de parte de sus seguidores.

De esta manera, Charlotte Caniggia le mostró a sus seguidores de instagram su nuevo look. Pasó del negro al rubio y posó para su gente, la cual rápidamente aceptó su cambio.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario