{# #} {# #}
El último viaje de Nicole Neumann a Europa despertó más de un comentario. Es que la modelo partió al viejo continente junto a su novio, Manuel Urcera, y dos de sus hijas, Allegra y Sienna, pero la mayor, Indiana, optó por quedarse con la familia de su padre, Fabián Cubero. Y esto generó rumores que indicaban que la actual jurado de Los 8 escalones tenía una mala relación con la adolescente.
Lo cierto es que, aunque dejó en claro que la joven prefería no volar por su temor a los aviones, Nicole optó por no darle demasiada trascendencia a esas versiones que intentaban demostrar que la muchacha prefería estar con el exjugador de Vélez en lugar de estar con ella.
Desde sus historias, Nicole compartió una conversación que mantuvo con su hija a su regreso de Europa a principios de febrero. “Hola ma, te quería agradecer por el viaje, la pasé re bien. Me encanta pasar tiempo con vos, sos la mejor del mundo, me hacés muy feliz. Te amo muchísimo. Estoy agradecida de ser tu hija”, le puso Allegra junto a emojis de corazones.
La respuesta de la modelo no se hizo esperar. “¡Hola mi amor! Yo amo viajar y hacer lo que sea con ustedes. Pasaría todos los días de mi vida y cada minuto con ustedes. Amo verlas disfrutar, crecer, nutrirse. Verlas Reír”, le puso también con varios corazones. Y agregó: “¡Las amo con todo mi corazón! ¡Gracias por tu mensaje amor! Te amo. Me hacen muy bien tus palabras”.
Junto a la captura de esta charla, Nicole escribió: “Estos son mensajes y momentos que me llenan el alma a un nivel explicable (sic). ¡Allegra con 12 años recién cumplidos! ¡Sos un regalo de la vida! Yo estoy agradecida de que me hayas elegido como mamá”.
Cabe recordar que, a fines de febrero, Neumann fue interceptadas por las cámaras de Socios del espectáculo, donde explicó por qué no había llevado a Indiana a su viaje a Europa. “Ella debía materias, tiene fobia al avión, es adolescente. Yo pasé por eso, en su momento estuve como casi dos años que no quería viajar al exterior. La entiendo perfectamente, la fobia es muy fea”, dijo entonces.
Las suposiciones de un distanciamiento entre madre e hija se hicieron más fuertes desde los últimos días de diciembre del año pasado. Entonces, comenzó a correr el rumor de que la adolescente estaría enojada con su madre y que se habría ido a vivir con su papá, junto a Mica Viciconte y a su hermanito, Luca.