{# #} {# #}
Se viralizó un video de la modelo en el que lució su privilegiada figura a sus 47 años.
Hace una semana atrás, y luego de confirmar su separación de Martín Pepa, Pampita hizo las valijas para disfrutar unas vacaciones soñadas en plena temporada estival europea. La modelo decidió alejarse unos días del invierno argentino para vivir unos unos días de relax y diversión en Ibiza y con un final de lujo en Madrid.
Pampita viajó a España acompañada de su hermano Guillermo Ardohain, su cuñada Male Zermoglio y su maquilladora Estefanía Novillo, quien además es una de sus amigas más íntimas.
“Llegamos a casa, así se vive Ibiza a modo relax total. Feliz de disfrutar lo mejor de está isla mágica” afirmó emocionada Carolina disfrutando de sus afectos más íntimos y cercanos en pleno paraíso. Como es habitual, Pampita compartió con sus más de 8 millones de seguidores en redes todos los pormenores de un gran nuevo viaje exclusivo desde pleno paraíso.
En ese contexto, en las últimas horas se viralizó un video de la modelo en sus vacaciones. En el mismo se la puede ver luciendo su privilegiada figura, al borde de una pileta y con una sensual bikini. Las imágenes encendieron de inmediato las redes sociales y generó todo tipo de repercusiones entre los internautas.
Pampita visitó Ibiza y Madrid en sus vacaciones por España. En total, la modelo se hospedó en tres hoteles. El primero fue el Grand Palladium Select Palace Ibiza ubicado en Playa d’en Bossa, la playa más grande de la isla, ubicado a tan solo 5 km de la ciudad y a 10 minutos del aeropuerto.
El resort elegido cuenta con tres magníficas piscinas y una piscina especial para niños, nueve bares, incluyendo Xtra Time Sports Bar, 6 restaurantes (3 restaurantes a la carta: italiano, mexicano y mediterráneo, además de 3 restaurantes internacionales con show cooking y con islas temáticas self-service).
Pampita también visitó el TRS Ibiza Hotel, el resort all inclusive sólo para adultos con un entorno impresionante, una oferta gastronómica exquisita y unos atardeceres inolvidables con vistas al Mediterráneo. La experiencia sólo para adultos comienza con un descanso en camas balinesas de lujo. Asimismo, se puede elegir entre tres espectaculares piscinas, algunas con contexto en el que los DJ’s pasan la mejor música chill out. Y para contemplar el atardecer ibicenco, el Gravity Sky bar ofrece cocktails de primera mientras se disfruta de distintos estilos de música en directo durante el mejor atardecer de la isla.
Por último, la modelo argentina coronó el último día de su viaje en BLESS Hotel Madrid. Situado en una ubicación privilegiada en pleno corazón de la ciudad, sobre la exclusiva Milla de Oro, el hotel está rodeado de calles históricas, una vibrante oferta cultural y una gastronomía de primer nivel. A pocos pasos de las boutiques más selectas del barrio de Salamanca, es el punto de partida perfecto para descubrir lo mejor de la capital española.