{# #} {# #}
La actriz compartió imágenes de su panza de embarazada a través de las redes sociales y a poco de dar a luz.
Desde que anunció su segundo embarazo a mediados del mes de agosto, Julieta Nair Calvo ha compartido en sus redes sociales algunos de los momentos más especiales de esta dulce espera que de a poco llega a su fin.
La actriz, mamá de Valentino junto a Andrés Rolando, está esperando una niña, lo que ha llenado de emoción a su familia. “Bebita, ¡te deseamos tanto! No vemos la hora de llenarte de besos y abrazos. Nuestros tres corazones ya laten más fuerte esperando tu llegada”, había escrito en sus redes meses atrás, reflejando su felicidad.
En esta ocasión, Julieta sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo ha crecido su pancita en estos ocho meses de embarazo. A través de su cuenta de Instagram, compartió imágenes posando bajo el sol con una bikini rosa y un piluso blanco con flecos.
“Terminando de fabricar a la polli”, escribió la actriz en el posteo, que rápidamente se llenó de comentarios cargados de buenos deseos y felicitaciones. Sus seguidores celebraron el feliz momento que atraviesa y destacaron cuánto ha crecido su panza, especulando con una pronta llegada de la bebé.
Julieta Nair Calvo expuso desde sus redes sociales el hermoso lugar en el cual vive junto a su pareja y su hijo. Es que teniendo en cuenta que formó una familia junto a Andrés Rolando, esto también la impulsó a crear un hogar armonioso en el cual vivir junto a ellos y preparando todo para la llegada de un nuevo integrante para la familia.
En medio de la pandemia, Julieta Nair Calvo encontró el hogar perfecto para compartir junto a su pareja e hijo. Es que a la hora de elegir en dónde vivir se inclinó por un departamento de estilo loft, al cual logró ponerle su impronta para poder disfrutar a pleno de éste.
Sucede que la actriz eligió que su hogar sea de estilo moderno, aunque lo combinó con detalles industriales y la presencia de la naturaleza. Se debe a que estas características se pueden apreciar en cada ambiente, pero el sector que lo representa fielmente es la cocina, en donde tiene una pared de ladrillos a la vista.
Sin embargo, esto no es todo, ya que ese tinte industrial fue combinado con lo moderno, dado a que colocó unas placas simil marmol para poder mantener la prolijidad y el equilibrio visual. “Me encanta cómo quedó la cocina, es un lugar donde pasamos mucho tiempo en familia y tiene ese aire vintage que siempre me gustó”, aseguró.
En lo que respecta al resto de las habitaciones, Julieta Nair Calvo y su pareja idearon no sólo un lugar ideal para ellos, sino que le dieron entidad al lugar de Valentino. Se debe a que el pequeño cuenta con su propio cuarto en color blanco y con pisos de madera en donde suele tener guardados sus juguetes.