{# #} {# #}
La vida en pareja y sobre todo la convivencia es un paso más allá en las relaciones amorosas. Y hoy en día, unas de las relaciones más bancadas por el mundo urbano es la de Emilia Mernes con Duki, dos de los artistas argentinos más importantes del momento.
Ambos cantantes están pasando por un gran momento, siendo artistas top en el género urbano, en donde Argentina dio un salto cualitativo en cuanto a la calidad y cantidad de una nueva oleada de cantantes que se roban la atención en todo el mundo.
Por ese motivo, la ex cantante de Rombai, que se ganó su merecido protagonismo con su carrera solista, y que no deja de sacar éxito tras éxito, se muestra muy contenta con su presente, tanto profesional como amoroso.
Sin embargo, no todo es color de rosa, y en una exclusiva nota con Nadie Dice Nada, un programa uruguayo, “Emilia Mami” reveló algunos detalles acerca del Duko y la convivencia con él.
Primero contó que a su pareja le gusta quedarse despierto hasta altas horas de la madrugada sin contemplar que algunos tienen una costumbre más diurna en ese sentido. Hasta recordó un cruce cuando él estaba a los gritos en una noche, mientras ella quería descansar porque al otro día tenía un show importante.
El relato comenzó así: “En septiembre, me tenía que despertar temprano para el Movistar Arena. Y él es bastante ruidoso y es un poquito torpe. Es muy noctámbulo, vive de noche. Va y abre el cajón, cierra el cajón. Bueno, a eso ya me adapté”.
“Pero juega al Valorant (juego digital en red) a las tres de la mañana y grita, porque se enoja. Entonces, le dije ‘mi amor, viste... como que...'”, añadió Emilia en relación con la anécdota que se acordó.
Sin embargo, le quitó dramatismo al momento y a la discusión, y concluyó: “Está tan metido en el juego que se olvida que uno tiene que madrugar”.