El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Gran Hermano

Enfurecida, Juliana de Gran Hermano devolvió un premio y se cruzó con Telefe

La doble de riesgo fue elegida por sus compañeros como "jugadora preferida" de la edición de Gran Hermano. "Estas pelotudeces no", dijo Furia.

Tras la final de Gran Hermano en la que se coronó como campeón Bautista, Telefe puso al aire el último y más polémico programa del reality más visto de la televisión argentina. Santiago del Moro se puso al frente de los Gran Hermano Awards premiando a los momentos más icónicos de la temporada 2023-2024. Mejor pelea y mejor jugador, fueron dos de las ternas que más debate generó en las redes sociales.

Es que en la terna de Mejor Pelea, Furia y Manzana fueron los premiados por sus propios compañeros, pero todo se paralizó en el estudio de Martínez cuando la doble de riesgo se alzó con la estatuilla. Mientras Federico reconoció que en ese momento "necesitaba ganarme el respeto de Juliana, sino iba a ir para atrás", Juliana fue contundente con sus palabras y dejó a toda la producción boquiabierta.

"Cómo va Furiosos. Yo creo que no me tengo que ganar este premio sino el de los 17.2 de rating", comenzó diciendo la jugadora que fue eliminada a días de la gran final. "Gracias porque me encontraron . Gracias a la producción porque básicamente aunque todos ustedes se rían creo que todos fueron protagonistas no solo yo sola... Ya me tienen afuera y si me tienen afuera ya saben como me pongo. Gracias a los que trabajaron por esto. Gracias a toda esa gente que se rompió el lomo durante siete meses que son esos mis verdaderos compañeros", cerró.

Embed

Sin embargo, eso no fue todo. El último premio de la noche fue para El Mejor Jugador de la casa, también aparentemente votado por los hermanitos. La encargada de entregar la estatuilla fue Laura Ubfal, fan de Furia. Por cierto, el premio se lo llevó Juliana, pero se negó a recibirlo. "No voy a recibirlo. Estas pelotudeces no", dijo la jugadora devolviendo el premio a Del Moro a quien finalmente se lo dio. "Se bancó todo esto. A la sociedad no le gusta mucho que las mujeres digamos cosas, y menos peladas y tatuadas. Él me defendió a muerte, incluso cuando no debería haberme defendido", justificó su decisión.

Embed

Los Gran Hermano Awards fueron el cierre de la exitosa temporada del reality de Telefe. El premio a "Mejor Pareja" fue para Bautista y Denisse, "Mejor Beso" para Rosina y Sabrina, "Mejor Look" para Emmanuel, "Mejor llanto" para Virginia, "Mejor Pelea" para Furia y Manzana y "Mejor jugador" para Furia.

Cómo inscribirse a Gran Hermano para la nueva temporada

"A partir de ese momento queda habilitada la inscripción para el casting 2025", dijo el conductor que estará al frente de la próxima temporada. "Paciencia y ser uno mismo", dijo Emma dando un consejo a los próximos jugadores. Santiago anticipó además que "se viene muy power" la edición que viene y que será "salvaje".

Para anotarse hay que ingresar a Casting Gran Hermano (mitelefe.com) . Entre los items que hay que completar se encuentran las siguientes preguntas: "¿Tenés vínculo con algún famoso?", "Cuál es la palabra que mejor define tu personalidad?", "En caso de ganar el premio, ¿para qué lo usarías?", "Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?", entre otros.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario