Escándalo: se rompió el aislamiento en la casa de Gran Hermano
La producción de Gran Hermano filtró imágenes del exterior frente a dos participantes del reality. La reacción.
El aislamiento en la casa de Embed - Pusieron Corta por Lozano en la casa de Gran Hermano #lam #granhermano #cortaporlozano es la clave de la competencia. Los jugadores están aislados desde el pasado 2 de diciembre y no pueden recibir ningún tipo de información del afuera.
De hecho, durante el reingreso de varios participantes e incluso de los familiares de los participantes, Gran Hermano prohibió la filtración de datos del exterior con fuertes sanciones para quienes rompieran las reglas del juego. Sin embargo, la producción de Telefe cometió un insólito error y, por segundos, se rompió el aislamiento.
Todo ocurrió en la tarde del martes mientras Juan Pablo de Vigili y Ulises Apóstolo se encontraban en la cocina de la casa más famosa del país. Fue en ese momento que la producción (por error o no) mostró en la pantalla que se encuentra en el centro del living unos segundos del programa Cortá por Lozano, el ciclo que se emite entre las 14.45 y las 16.15 por la propia señal.
La reacción no tardó en llegar. Hubo miradas de asombro, gestos de sorpresa y hasta un silencio incómodo. Si bien fueron apenas unos segundos, el desliz de la producción generó revuelo en las redes sociales y se puso en discusión los descuidos de la producción del reality.
No es la primera vez que ocurre. En su momento Juan Pablo, conocido como Devi, también vivió una situación similar cuando parte del staff de la producción del ciclo apareció en medio de la casa y se cruzó al participante.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario