El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana Luisana Lopilato

Este es el secreto de Luisana Lopilato y Michael Bublé para su relación exitosa

La actriz argentina y el músico canadiense llevan 11 años unidos en matrimonio y contaron cual es el motivo del éxito de la pareja

Es indudable que Luisana Lopilato es una de las personalidades argentinas más destacadas de la actualidad en lo que se refiere a arte y espectáculos. Ya sea por su labor profesional, en donde está atravesando un gran momento en su carrera, como también en su vida personal, con su gran familia junto con Michael Bublé, donde hace poco tiempo dio a luz a su última hija, Cielo Yoli Rose.

Hablando de la vida familiar, íntima y privada de la pareja canadiense – argenta que se encuentra unida en matrimonio desde el 2011, ambos han conformado una familia grande y numerosa con sus cuatro hijos: Noah, el mayor de 9 años, Elías, el segundo de 7 años, Vida, la anteúltima con 4 años y Cielo, quien tiene apenas 5 meses.

En la actualidad todos están instalados en Buenos Aires para poder estar al lado de la actriz en su vida profesional, ya que está protagonizando Casados con Hijos, la comedia que es una de las principales en las taquillas de teatros del país.

Bj4AqIsw-34105376.mp4

Michael Bublé compartió un divertido video de su estadía en Argentina

Y el que aprovechó para hablar de la relación amorosa de la pareja fue justamente el cantante canadiense, quien conversó con la revista Red y le contó que: “Mi esposa y yo entendemos que la realización del otro es importante. No digo que seamos perfectos, nadie lo es, pero ambos tenemos ese entendimiento”.

En cuanto a la división familiar en cuanto al cuidado de los hijos, él reveló que: “No estaré de gira durante ciertos meses el próximo año porque ella estará filmando una película, así que seré papá en el set. Luego ella hará lo mismo por mí”.

“No nos importa lo que hacemos, estar juntos es el objetivo”, puntualizó respecto a la relación que mantiene con Luisana Lopilato.

Bublé además está preparando una gira en diferentes ciudades del Reino Unido y tiene mucho entusiasmo en ello por lo que mientras tiene su estadía en Argentina continúa con los preparativos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario