Eugenia Tobal contó si volvió a ver a Nicolás Cabré a 12 años de la separación
A 12 años y medio de su dolorosa separación de Nicolás Cabré, la actriz y conductora Eugenia Tobal transita por una feliz vida familiar junto a Francisco García Ibar y a su hija, Ema. Sin embargo, las consultas sobre el divorcio con el actor, de quien estuvo embarazada en 2011 y la gestación se interrumpió, siguen siendo de interés mediático.
"Son cosas que le pasan a muchísimas mujeres, pero a mí se me expuso de una manera muy tremenda, porque yo me guardé y, sin embargo, no hubo mucha piedad. Después sí", dijo la actriz en Socios del Espectáculo (El Trece).
Ante las recurrentes preguntas sobre esa triste etapa de su vida, Tobal expresó: "Pasaron 13 años y todavía parece que eso fue lo único que marca mi vida. Después pasaron tantas cosas".
Fue entonces que Mariana Brey rompió el hielo y direccionó la charla hacía ese tópico: "13 años después, ¿pudiste sanar eso?". "Sí, lo sané al año, a los dos años. Ya pasó. Después tuve otros novios. Otra vida", respondió la actriz.
"¿Con Nico no te volviste a encontrar nunca?", insistió Brey. "No, nunca más", respondió tajante Eugenia.
"¿Ni de casualidad?", volvió a preguntar la periodista. "No", totalmente en seco, fue lo que respondió Tobal.
"¿Ni tampoco ameritaba una charla posterior?", fue la última pregunta que realizó la panelista. "No, ya está. Son cosas que les pasan a todos. La mejor manera de sanar es perdonarse. Uno primero. Y cero rencor. Soltar", dijo Tobal como para cerrar con el tema incómodo que le habían planteado.
La actriz volvió a reafirmar que ya está todo perdonado con Nicolás Cabré, aunque nunca volvió a verlo luego del final de su relación: “Ya está. Son cosas que pasan y que les pasan a todos. La mejor manera de sanar es perdonarse uno primero y cero rencor”.
“Uno no es lo que fue en un pasado con alguna cosa dolorosa o fea. A mí después me pasaron un montón de cosas hermosas y maravillosas. Eso fue una situación en la vida que le pasa a cualquiera. Lo mío fue expuesto, aunque no lo elegí”, cerró.
Te puede interesar...









