{# #} {# #}

ver más

Fabiana Liuzzi, la madre del hijo de Luis Ventura, sufrió una descompensación mientras su hijo pasa un mal momento de salud

La actriz compartió detalles de cómo se encuentran de salud ella y su hijo.

Durante el fin de semana pasado, Antonito Ventura, hijo del periodista Luis Ventura, sufrió una crisis por la que tuvo que ser asistido. Los médicos consideraron que lo mejor era dejarlo internado hasta lograr su estabilización y desde entonces, permanece en la Clínica de los Arcos. Ahora, su madre, Fabiana Liuzzi generó preocupación luego de descompensarse.

En un primer momento, la actriz compartió las últimas novedades con mucha esperanza: "Logramos estabilizarlo después de una dura semana. Fue difícil pero gracias a Dios, hubo mejoría y hoy se está hablando de un posible alta".

En tren de confesiones, explicó: "En el medio de todo esto, a mi me subió la presión. Yo soy hipertensa, me agarró taquicardia, me tuvieron que poner oxígeno y una medicación sublingual para nivelarme. El cuerpo me pasa factura. Le pido a Dios que me de fuerzas porque quiero sostener a mi hijo y acompañarlo por muchos años más".

image.png

Fabiana Liuzzi y Antonito, el hijo de Luis Ventura.

Al final, con una mezcla de agradecimiento y cierto dolor, compartió: "Le quiero agradecer a la gente que se solidariza con la situación y con mi hijo que es lo más preciado que tengo en el mundo. A la gente que tira en contra y que no tiene empatía, que Dios le de mucha luz. La van a necesitar. Por suerte, la cantidad de gente que ama a mi hijo, que nos apoya, que se alegra con cada logro, los bendigo y agradezco con el alma".

La fuerte pelea de Luis Ventura y su hijo Facundo

Facundo Ventura, panelista del programa "Empezar el Día" conducido por Yuyito González, hizo una fuerte confesión sobre su padre, el conocido periodista Luis Ventura, durante una reciente emisión del programa. La revelación de Facundo desató sorpresa y risas entre los integrantes del panel, así como entre los espectadores.

Facundo comenzó relatando una experiencia particularmente incómoda relacionada con su padre. "Con mi papá tuve varias agarradas porque a veces contaba cosas que yo no quería que cuente", comenzó. Luego, detalló un episodio en particular que lo afectó profundamente mientras jugaba en la primera división de fútbol. "Hay algo que no lo puedo contar, que lo dijo en una entrevista con Victoria Vanucci. Yo, en ese momento, estaba jugando en primera división ¡Y me comí una verdugueada en el vestuario! Un barbaridad… me da hasta cosa repetirlo", relató Facundo.

Ventura.jpg

Ventura y su hijo Facundo

Facundo terminó accediendo a compartir la historia completa ante la insistencia de sus compañeros de panel. "Bueno, si quieren que lo cuente yo lo digo, si me lo piden tanto lo suelto", dijo. Así, recordó el momento en que su padre, durante una entrevista con Victoria Vanucci, afirmó que les había enseñado a él y a su hermano a masturbarse. "¡Y no, además de que ese tipo de intimidades no se cuentan, lo peor es que era una mentira total! No sé para qué dijo eso. Esas cosas uno las aprende solo. Imaginate que se lo dije tal cual, me lo quería comer crudo. ¿Cómo va a decir una cosa así? Una locura", expresó Facundo con evidente molestia.

"En un plantel de fútbol todos saben cómo son las cosas entre compañeros. Las gastadas, los chistes, las bromas están a la orden del día, y mi papá me dejó regalado adelante de todos. No saben lo que fueron esos días en el plantel. Me mataron con eso, y todo por la culpa de él. Las gastadas eran permanentes y totales, la pasé horrible", explicó.

Pero esta no fue la única ocasión en que Luis Ventura expuso a su hijo de manera incómoda. Facundo también relató un incidente durante unas vacaciones en Uruguay. "Nosotros siempre íbamos de vacaciones a Uruguay, y en una de esas vacaciones me salieron hemorroides. Bueno, yo no sabía muy bien qué hacer y cómo él tenía un médico que era muy amigo y era muy buen médico le pedí que le preguntara, pero que no le dijera a nadie más porque me daba bastante vergüenza el tema. Que se yo por qué, pero me daba vergüenza", contó Facundo.

Te puede interesar