{# #} {# #}
El ex participante del reality fue denunciado por Emily Ceco. La pareja se había casado tras conocerse en el reality de Netflix.
Santiago Martínez, ex participante de "Love is Blind", quedó detenido en la causa que lo investiga por violencia de género.
Emily Ceco, la joven con la que se había casado en este programa, denunció hace unas semanas las situaciones de violencia que atravesó con él luego de que se apagaron las cámaras. Ahora, este viernes fue detenido por la Justicia y se conocieron los detalles de los delitos que se lo acusa.
La noticia fue confirmada por Fede Bongiorno, panelista de LAM, a través de su cuenta de X: "Me confirma el abogado de Emily que acaban de detener a Santiago Martínez por los delitos de Tentativa de femicidio, Lesiones leves agravadas y Privación ilegítima de la libertad agravada. En estas horas se le tomará indagatoria".
El caso está a cargo de la fiscal de Morón, María Laura Cristini. El joven de 30 años iba a ser sometido a indagatoria durante este viernes.
Emily Ceco lo denunció en febrero en la comisaría de General Rodríguez y confesó que Santiago intentó agredirla verbal y físicamente en la casa que ambos compartían. Según lo que establece la denuncia, ella lo abrazó y él la insultó y denigró como mujer.
“Tras esta situación, ella comenzó a juntar su ropa y él seguía denigrándola. Luego Santiago comenzó a agredirla con puños en la cabeza”, dictamina el reporte policial.
Emily denunció a su esposo por violencia de género y mostró las impactantes pruebas de lo que sufrió: un ojo morado y una serie de mensajes escalofriantes que Santiago le envió después de agredirla físicamente. La historia salió a la luz luego de que la joven visitara el programa de streaming Bondi Live, donde relató el calvario que vivió en su hogar.
“Vengo con los lentes porque tengo la cara así, en este estado. Ya la pasé muy mal, le pedía por favor que me dejara de pegar”, contó entre lágrimas en la entrevista con Pepe Ochoa y Fede Bongiorno.
Acompañada por su madre, Emily expuso frente a los conductores y el público del ciclo que había sido golpeada por su esposo y detalló cómo era la convivencia con él. Además, mostró capturas de pantalla de algunas conversaciones que mantuvo con Santiago tras la agresión.
En los mensajes exhibidos en Bondi Live, se puede leer cómo Santiago le propuso una excusa para explicar la cancelación de su segunda boda, que estaba planificada para los próximos días.
"Hoy le escribo a la chica del salón y les estoy diciendo esto a los invitados: 'Hola, lamentablemente el salón con el que contábamos y teníamos todo arreglado se le escapó que esa fecha ya estaba reservada con un cumple al mediodía, así que muy a nuestro pesar queríamos contarles que vamos a posponer la boda para más adelante'", escribió Martínez, intentando ocultar el motivo real de la cancelación.