{# #} {# #}
Santiago del Moro se convirtió en uno de los conductores más populares de la televisión Argentina. El animador sorprendió con su rol en la reciente edición de Gran Hermano y, en las últimas semanas, se especuló en que no formaría parte de la próxima versión que comenzará en diciembre.
Tras sus vacaciones, Santiago dialogó con LAM (América) y desmintió el rumor que se instaló en los portales de espectáculos y aseguró que se pondrá al frente del ciclo por segundo año consecutivo. Incluso deslizó que “hay tres veces más inscriptos que el año pasado”, dejando en claro que el éxito de esta nueva edición está más que asegurado para el canal.
“Gran Hermano es un formato que nunca ha parado. Se van a ir sumando cosas nuevas que han pasado en otros Gran Hermano del mundo”, anticipó sobre lo que Telefe tiene en mente para la próxima temporada que aparentemente arrancaría el 4 de diciembre.
En otro momento de la nota fue consultado por la exposición de los hermanitos y la popularidad que obtienen tras el paso por el reality. “La casa los expone y cada uno irá a buscar su destino. El reality es una vidriera”, dijo el animador que reconoció, al mismo tiempo, que es el público el que te da o no el trabajo. “El que te sostiene es el público. Acá si no medís te pegan una patada”, reflexionó sobre los medios.
La convocatoria para los interesados en ingresar a la casa de Gran Hermano 2023 está abierta y con el transcurso de los días se conocen más castings de interesados de todo el país que comparten sus videos en busca ocupar una de las plazas disponibles. En esta oportunidad, el interesado es un vecino sordo de la ciudad de Neuquén que quiere poder demostrar que la mayoría de las creencias sobre las personas que no pueden escuchar son prejuicios.
Luis Cano, un neuquino sordo de 34 años, intérprete sordo internacional, que estudia la carrera de mediador sordo, trabaja como empleado y ya subió su casting con toda la ilusión de poder entrar al reality. “Siempre fui seguidor del programa. Es la segunda vez que me postulo, ojalá me llamen”, aseguró en diálogo con LMNeuquén.