{# #} {# #}

ver más

Gran Hermano: Agostina reconoció que "Furia es muy buena jugadora"

La participante de Gran Hermano decidió dejar la competencia tras la eliminación de Lisandro a quien sentía que podía ser su único aliado. ¿Qué dijo?

La salida sorpresiva de Agostina de la casa de Gran Hermano el pasado domingo cambió el juego por completo. La expolicía decidió abandonar voluntariamente el reality tras la eliminación de Lisandro y, este martes, en el debate con los analistas confirmó que se sentía muy mal dentro de la casa.

Agostina había quedado nominada junto a Juliana, Lisandro, Virginia, Joel e Isabel, y el público había decidido que siguiera en competencia con apenas el 4% de los votos negativos siendo la cuarta salvada. Sin embargo, la eliminación de Lisandro con más del 61% de los votos en un mano a mano con Juliana fue la gota que colmó el vaso y la ahora exjugadora anunció su salida.

“Venía de una semana muy terrible. No aguantaba más”, reconoció Agostina en el debate con los analistas, al mismo tiempo que se conoció el momento en el que dejó la casa más famosa del país.

Cuando fue consultada por la relación que mantuvo con Licha, sobre todo en las últimas semanas, sostuvo que con su salida “sentía que se me iba un respaldo. Sentí que me quedaba sola en la casa”. "Creí que juntarme con el grupo de Lisandro era una muy buena estrategia", acotó la jugadora.

En otro momento de la charla con Santiago del Moro y los analistas del ciclo, reconoció que Furia, quien supo ser su amiga, “es tan buena jugadora que mentalmente te pincha y te hace cambiar de actitudes”.

Así fue la salida de Agostina de GH
Your browser doesn’t support HTML5 video

Te puede interesar