{# #} {# #}
Chula decidió dejar el reality de Telefe y recibió fuertes críticas sobre su juego en las redes sociales. ¿Cómo se defendió la jugadora?
Carla De Stefano dejó la casa de Gran Hermano y su nombre rápidamente se convirtió en tendencia en X. La ahora exjugadora del reality más visto de Telefe abandonó voluntariamente el juego y en su despedida solo arrojó comentarios afortunados para sus compañeros. Sin embargo, horas antes le había dicho "babosa", "encías sangrantes" a Dennise y que odiaba a la mitad de la casa.
Ya en los estudios de tevé, y en un mano a mano con Santiago del Moro y los analistas, Chula contó que su diversión en la casa fue criticar y que todo se potenció cuando armó grupo con Catalina, Agostina y Juliana. "Me pasó que me junté con Cata y el grupo y se potenció el diablito", dijo la jugadora que fue tildada en las redes sociales de "mentirosa", "falsa", "careta" e "insoportable".
"Soy una persona critica, pero no vivo criticando a los otros", sostuvo en un momento e inmediatamente fue cuestionada por Sol Pérez que aseguró que la mujer solo entró a la competencia para promocionar su comercio. "Dijiste a Dennise babosa, amarrete y encías sangrantes y cuando te despediste dijiste que tenía un carácter fuerte y actitud", lanzó sin filtros la panelista.
En otro momento del mano a mano, Chula recibió fuertes críticas de los panelistas del ciclo. Por un lado, Ceferino Reato aseguró que su despedida de la casa fue “políticamente mentirosa” y, por otro, Laura Ubfal quien fue mucho más dura con sus palabras y la tildó de “falsa”. “No tenés ningún valor dentro del juego. No jugaste. Para mí no existís. No me interesa analizarte”, la fulminó la periodista de espectáculos.