El clima en Neuquén

icon
16° Temp
59% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Catalina habló de más y quedó al límite de la sanción

Gran Hermano se molestó por una situación prohibido dentro de la casa y advirtió: “Si las transgreden habrá consecuencias”, dijo.

Gran Hermano se caracteriza por el aislamiento riguroso de los jugadores con el exterior. Y cualquier situación que ponga en riesgo el juego es severamente sancionado por el dueño de la casa. El ingreso de nuevos participantes y de exjugadores en medio del repechaje siempre genera la inquietud de los hermanitos que están encerrados desde el primer día.

Isabel fue una de las exjugadores en volver a la casa en medio del repechaje, pero pocos días después y, debido a las charlas que mantuvo con Lisandro brindándole información del afuera, Gran Hermano decidió echarla.

Ahora fue Catalina quien habló de más y fue advertida por el Big. “En varias ocasiones, y esto lo saben muy bien me dirigí para recordarles que hay normas esenciales en este juego que son de cumplimiento obligatorio”, comenzó el comunicado de Gran Hermano.

”Ya saben que si las transgreden hay consecuencias. Una de estas normas expresa la prohibición del hablar del afuera que es una grave conducta que no hace más que contaminar el espíritu de la competencia”, siguió.

“Es algo que no voy a permitir. Quiero referirme a Catalina, durante estos últimos días estuve prestando atención a varias de tus conversaciones. El beneficio adquirido por regresar en repechaje no te da derecho a revelar información del afuera”, hizo su advertencia.

Minutos después, apuntó a la pediatra: “Catalina aunque nada de lo que has dicho afectó al juego considero que estás al límite del incumplimiento. Prestaré atención a todas las charlas y si escuchara algo al respecto, te aviso Catalina que serás sancionada de manera severa. Confío en que sabrás tomar con seriedad esta advertencia”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario